Opción de monetización sin pausas publicitarias en videos

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas esta tarde me salio un cartel grande cuando subi un video , la verdad que no le hice mucho caso ni me acuerdo lo que decia , decia algo de ahora puedes monetizar sin poner pausas publicitarias o algo asi ! quieres probar y te daba la opcion de aceptar o no .

Alguien le salio ? lo miro bien jaja que yo estaba en otra cosa , gracias

No se de lo que hablas, "Monetizar sin pausas publicitarias?

Tal vez perdiste la oportunidad de tu vida 🙁

Creo que se refiere a la publicidad que aparece debajo del video mientras lo estas viendo.

Tal vez perdiste la oportunidad de tu vida 🙁
WhatsApp Image 2020-01-16 at 01.45.21.webp

Cuando me de la pica probare en algun video a ver si hay diferencia pero imagino que empezara a salirle a mas gente esa opcion

Cuando me de la pica probare en algun video a ver si hay diferencia pero imagino que empezara a salirle a mas gente esa opcion
Era un video de más de 10 min o de menos duracion de tiempo ?

si pero no es por los minutos creo , he probado en otras paginas y no me sale esa opcion solo me sale en una pagina en concreto no se porque , puede que sea aleatorio , en otra tengo suscripcion de fans sin hacer nada

😱😱😱😱

Ahora si a temblar Youtube..

Espero lo pruebes y comentes la experiencia compañero 😃
ya he descubierto porque me sale , me sale en una pagina que no esta monetizada , que esta en revision , le doy a la opcion que me sale probar y me manda al ad breaks pero ahi me sale la pagina en revision , cuando me acepten la pagina creo que ya no saldra

ya he descubierto porque me sale , me sale en una pagina que no esta monetizada , que esta en revision , le doy a la opcion que me sale probar y me manda al ad breaks pero ahi me sale la pagina en revision , cuando me acepten la pagina creo que ya no saldra

Yo tengo la monetizacion activa y no me sale Para Monetizar los videos sin la pausa publicitaria.
de momento solo los directos podran tener pausas publicitaria y ganar estrellas, seria bueno esa opcion que decias que se monetizen sin ser directos.

Yo tengo la monetizacion activa y no me sale Para Monetizar los videos sin la pausa publicitaria.
de momento solo los directos podran tener pausas publicitaria y ganar estrellas, seria bueno esa opcion que decias que se monetizen sin ser directos.
ceo que es una formalidad , que te manda cuando tiene la pagina a medias ni momentizada ni aprobada y por eso me salia ese cartel , si confirmo algo ya lo comunicare

Eso ya es viejo, esta desde hace meses, solo debes activar la opción en la parte de monetización cuando subes el vídeo, lo que hace es que no te coloca un anuncio en el video sino que te aparece la publicidad debajo del video como tipo enlace, aunque si tienes la opción de ads automáticas fb a veces te coloca esos anuncios (todo depende de la persona que ve los anuncios jajaja)

Última edición:
Eso ya es viejo, esta desde hace meses, solo debes activar la opción en la parte de monetización cuando sabers el vídeo, lo que hace es que no te coloca un anuncio en el video sino que te aparece la publicidad debajo del video como tipo enlace, aunque si tienes la opción de ads automáticas fb a veces te coloca esos anuncios (todo depende de la persona que ve los anuncios jajaja)
gracias me parecia raro pero eso deduci yo al ser una pagina en revision , todo correcto entonces

Atrás