¿Cómo activar las votaciones y estrellas en mi fan page?

Canino19 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Hola amigos, he dado de alta la dirección exacta en mi fan page para que me salga lo de las votaciones y estrellas para mi fan page pero lo hice hace varios días y nada, aún no sale. Sabéis si hace falta activar algo más? gracias y un saludo.

Desde
14 Jun 2013
No he entendido muy bien a qué te refieres con lo de las votaciones y estrellas. ¿Podrías poner algún ejemplo de página que lo tenga funcionando, o alguna captura?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambia la categoría por negocio local. y saldrán las estrellas al instante :encouragement:

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Marcos puse la categoría tal como dices y aún nada, tengo q especificar algo más? Al compañero q pregunta una fan page donde salga eso en la q lo eh visto es sí pones neumáticosmasbaratos en Facebook te sale como quiero,la mía es para una q se llama baby converter, gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Marcos puse la categoría tal como dices y aún nada, tengo q especificar algo más? Al compañero q pregunta una fan page donde salga eso en la q lo eh visto es sí pones neumáticosmasbaratos en Facebook te sale como quiero,la mía es para una q se llama baby converter, gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo

Tienes que ponerle una dirección real

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
mas bien tienes que activar el mapa, eso es todo con eso te salen las estrellas

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Ni mapa, ni dirección. Solo pon negocio local, y listo :encouragement:

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Pues tengo el mapa activado,la dirección es real y puesto negoció local en categoría y nada. Curiosamente a través del ipad o el iPhone me permite meter opiniones y estrellas pero luego a través del ordenador no aparecen las reseñas.. No se sí será pq tiene a haber un mínimo o algo

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Pues tengo el mapa activado,la dirección es real y puesto negoció local en categoría y nada. Curiosamente a través del ipad o el iPhone me permite meter opiniones y estrellas pero luego a través del ordenador no aparecen las reseñas.. No se sí será pq tiene a haber un mínimo o algo

Que raro, yo solo con poner negocio local, cine. Me aparecen las estrellas