Opcion Paypal de godaddy solo me permite usar tarjeta

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Buenas, sucede que quiero comprar un dominio VG en Godaddy, todo bien, realizo el procedimiento de compra hasta que llego al momento de pagar, escojo la opcion de paypal y ahi es cuando luego de ingresar en paypal, me sale pidiendo que agregue una tarjeta de credito o debito para completar la compra.

Se supone que si quiero usar paypal es porque tengo saldo y no necesito de tarjetas.

¿a alguien le ha pasado lo mismo antes y ha logrado solucionarlo?

Tengo la misma duda, yo puedo hacer pagos con paypal en otras partes, y justo hoy queria comprar un dominio en godaddy pero me pide tarjeta de credito, espero que aunque la entrada es de hace algunos meses alguien nos pueda echar la mano con esto.

A ver que pasa

me pasó, asi que compré el dominio en otro lado, que mal de parte de go daddy

Godaddy solo acepta pagos por pay-pal con cuentas verificadas, osea tienes que asociar una tarjeta o comprar una tarjeta virtual, pero le recomiendo comprar en name.com , ahora tiene promocion ,Saludos !

Godaddy solo admite paypal verificado, la solucion es verificarlo.

están equivocados, en esa ocasion le pedi el favor a un usuario de argentina para que lo compre, pero luego que logre una tarjeta de credito, pues ahí sí dejan usar el saldo paypal.

godaddy lo que busca es tener una garantia en caso de que no haya saldo suficiente

Yo me refería que si admiten pagos con saldo en paypal pero solo si la cuenta es verificada.

Godaddy solo acepta pagos por pay-pal con cuentas verificadas, osea tienes que asociar una tarjeta o comprar una tarjeta virtual, pero le recomiendo comprar en name.com , ahora tiene promocion ,Saludos !

Así es, eso es lo que yo hice, mejor lo compré en Name.com

Pero en parte está bien por parte de godaddy quieren estar seguro de sus compradores pero bueno, mientras a comprar en name.com

Atrás