Opciones de cobro de Adsense en México sin PIN

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola bueno estoy a crear una cuenta adsense, pero lei un poco antes y vi que al juntar unos dolares te tienen que llegar un pin despues y que a veces no llega o se pierde, pero es esa la unica manera de cobrar de adsense? es decir hay otra manera? esa es mi duda,
a y encontre esto: Recibe tus pagos de Adsense en Banco Azteca

alguien a cobrado asi? es seguro? saludos, cabe mencionar que soy de Mexico.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Hola existen muchos bancos de mexico que puedes cobrar yo en lo personal te recomiendo banorte, ya que es el que te cobra menos cada mes, también probé con HSBC pero son unos ratas en 2 meses me quitan 400 pesos.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola existen muchos bancos de mexico que puedes cobrar yo en lo personal te recomiendo banorte, ya que es el que te cobra menos cada mes, también probé con HSBC pero son unos ratas en 2 meses me quitan 400 pesos.

amigo pero cobrando en un banco, no hay necesidad de que pedir el pin y esperar meses a que llegue? o sea puedo dar mi numero de cuenta de banco en adsense y ahi me llegara mes con mes?

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Tu das de alta el blog en adsense ya que te lo autoricen, al generar los primeros 10.00 dlls genera el pin y se te manda automáticamente al domicilio que diste de alta en tu cuenta de adsense, en mi caso me tardo 40 días en llegar el pin a mi domicilio, el cobrar por un banco, por cheque o por WU no te exime de cumplir con insertar el pin, que te llega por mensajería, a excepción de que seas de Estados Unidos que el pin en ese país creo que te lo mandan por SMS a tu celular.

Saludos
Cesar

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
yo lo tengo en banco actualmente

si quieres western union, recibiras un pin a tu domicilio que tarda entre 3 y 6 semanas. luego cada vez que cumplas mas de 100 dolares en el mes, veras tu informacion que seras pagado te metes al sistema y ve donde ellos te ponen los codigos que te pide western union.

si lo quieres en banco, te enviaran unos 4 pesos a tu cuenta y tendras que validar escribiendo la cantidad exacta que te enviaron, con eso cada vez que paguen a tu cuenta va. No se si aqui tambien te llega el pin porque yo hice una actualizacion entonces no puedo decirte que aqui tambien recibes el pin.