Cómo monetizar una web de series

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Hola betas,

He estado elaborando, estudiando y construyendo los cimientos sobre un nuevo proyecto!
Se trata de una web de series. Mi duda, es que jamás había hecho ninguna web de películas o series y no tengo idea de los métodos y opciones de monetización que hay.
De momento sería para ver series OnLine! (más adelante me pienso lo de las descargas, en eso también podrían orientarme >.< )

Dado que es un hecho que aquí en el foro lo que mas ABUNDA son las webs de películas y demás.. Me gustaría recibir consejos por vuestra parte!
Ya que yo en el mundillo de las películas y series soy virgen!

Estuve mirando en temas pasados del foro y una de las cosas que si pude darme cuenta es que los acortadores debo usarlos SÍ o SÍ, aunque no sé cuales.
Tampoco sé si usar adsense u otra empresa.. La verdad desconozco totalmente como monetizar una web de series!

Espero que me aclaren la duda :(
TODAS las sugerencias son bien recibidas. :encouragement:

AGREGO:
Agradecería;
.-Métodos de monetización (acortadores? banner con que empresa? adsense en el blog? etc)
.-Opiniones de cada método (los mejores de cada uno de arriba)
.-Sugerencias adicionales y varias (sobretodo para usuarios experimentados con web de series y pelis)

Saludos.

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hola betas,

He estado elaborando, estudiando y construyendo los cimientos sobre un nuevo proyecto!
Se trata de una web de series. Mi duda, es que jamás había hecho ninguna web de películas o series y no tengo idea de los métodos y opciones de monetización que hay.
De momento sería para ver series OnLine! (más adelante me pienso lo de las descargas, en eso también podrían orientarme >.< )

Dado que es un hecho que aquí en el foro lo que mas ABUNDA son las webs de películas y demás.. Me gustaría recibir consejos por vuestra parte!
Ya que yo en el mundillo de las películas y series soy virgen!

Estuve mirando en temas pasados del foro y una de las cosas que si pude darme cuenta es que los acortadores debo usarlos SÍ o SÍ, aunque no sé cuales.
Tampoco sé si usar adsense u otra empresa.. La verdad desconozco totalmente como monetizar una web de series!

Espero que me aclaren la duda :(
TODAS las sugerencias son bien recibidas. :encouragement:

Saludos.

Yo uso CPM Rocket e Infolinks, y aunque no tenga muchas visitas los dos me dan buenos resultados segun Nuria (Manager de CPM Rocket)
CPM Rocket 5733 impresiones, 291 clics, 2 conversiones, y renueve $2.5 USD
Infolinks 1767 impresiones, 426 anuncios vistos, y $0.15 USD de ganancias :encouragement:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011

Muy buena idea sí ^^ Y lo intente, pero es que cuando digo que soy muy ignorante "lejos de adsense" es porque lo soy.. Solo soy capaz de identificar anuncios de adsense!
Puedo ver que usan popups y demás pero cómo saber con que empresa? =/ porque supongo que los popups se los proporciona alguna empresa.. pero, "CUAL?" jaja..

entiendo que el tema de las series y películas sea "rentable" más que nada porque le ganas por mil sitios:

- Acortadores
- Donde alojes los vídeos
- Banners que pongas en la web
- Campañas de popups
- etc etc..

El problema es que no sé que empresas mirar entre todas esas opciones :(

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 10:51 ----------

Yo uso CPM Rocket e Infolinks, y aunque no tenga muchas visitas los dos me dan buenos resultados segun Nuria (Manager de CPM Rocket)
CPM Rocket 5733 impresiones, 291 clics, 2 conversiones, y renueve $2.5 USD
Infolinks 1767 impresiones, 426 anuncios vistos, y $0.15 USD de ganancias :encouragement:

Interesante! Les echaré un vistazo.
Gracias

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Muy buena idea sí ^^ Y lo intente, pero es que cuando digo que soy muy ignorante "lejos de adsense" es porque lo soy.. Solo soy capaz de identificar anuncios de adsense!
Puedo ver que usan popups y demás pero cómo saber con que empresa? =/ porque supongo que los popups se los proporciona alguna empresa.. pero, "CUAL?" jaja..

entiendo que el tema de las series y películas sea "rentable" más que nada porque le ganas por mil sitios:

- Acortadores
- Donde alojes los vídeos
- Banners que pongas en la web
- Campañas de popups
- etc etc..

El problema es que no sé que empresas mirar entre todas esas opciones :(

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 10:51 ----------

Interesante! Les echaré un vistazo.
Gracias
Es muy facil. Entras en la web, y con google chrome pasas el ratón por encima de un banner (sin hacer click) y abajo a la izquierda en el navegador te dice la direccion web y dominio de la empresa de publicidad

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011

Gracias por tu ayuda Julia!! :)

Pues fíjate que raro.. Antes de preguntarte eso hacía justamente eso y no se mostraba.. Pero después de decírmelo lo intenté nuevamente y sí que se visualiza =/ jejeje..

Y sí, estoy con tu ideología de "imita al grande" ;)

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Gracias por tu ayuda Julia!! :)

Pues fíjate que raro.. Antes de preguntarte eso hacía justamente eso y no se mostraba.. Pero después de decírmelo lo intenté nuevamente y sí que se visualiza =/ jejeje..

Y sí, estoy con tu ideología de "imita al grande" ;)

Y que publicidad era? :drunk::drunk: