Opciones de Pago y Suscripción sin Problemas como Stripe

• Autor Autor iq boost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iq boost

iq boost

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos compañeros 😎,

En mis webs estoy utilizando Stripe como pasarela de pago y gestión de suscripciones automáticas.

Como ya sabréis muchos de aquí, el tema de Stripe es un caos. Pagos retenidos, posibles baneos de la plataforma, etc☠️

Me gastaría saber alternativas de Stripe, pero recordar, que sea pasarela de pago y suscripciones.

Gracias!

Hola,

Empieza tu búsqueda aquí

Saludos

Buenos compañeros 😎,

En mis webs estoy utilizando Stripe como pasarela de pago y gestión de suscripciones automáticas.

Como ya sabréis muchos de aquí, el tema de Stripe es un caos. Pagos retenidos, posibles baneos de la plataforma, etc☠️

Me gastaría saber alternativas de Stripe, pero recordar, que sea pasarela de pago y suscripciones.

Gracias!
Sí... probaste Paypal?... inclusive Hotmart? ambas plataformas tienen suscripciones.

De hecho he usado ambas, no exactamente para suscripciones pero sí para pagos automáticos y al pagar doy acceso a productos digitales... sé perfectamente que tiene para pagos recurrentes o sea, suscripción, pero deberías ver si acaso te sirve...

¿Podrías explicar un poco mejor el modelo que tienes? Hasta donde se pueda mencionar para tener mejor idea y quizás recomendar mejores opciones...

Saludos y éxitos!

Buenos días,

Yo trabajo con una pasarela de alto riesgo, como he comentado en otras ocasiones.

Esta pasarela, no solo admite unos % de disputas mayores que otras, sino que además gestiona las alertas de las disputas integramente, que es un servicio bastante liberador cuando tienes muchas al día.

Para poder acceder a ella, tienes que tener un volumen de ventas considerable. Normalmente superior a 1M/anual, pero a veces se pueden hacer escepciones (esto, a quien le initerese se lo puedo comentar por privado).

Otro tema limitante: El país donde operas y la moneda.

Comentame eso, y si puedo te echo un cable en lo que esté en mi mano.

Un saludo a to2.

@Barberillo

Buenos compañeros 😎,

Gracias!
Yo no sé que hacéis pero jamás he tenido ningún problema con stripe. Yo he probado https://www.chargebee.com/ y funciona también muy bien.

Alguien sabe con que plugin que use Paypal , puedo tener una pasarela de pagos por tarjetas de debito y credito?

Alguien sabe con que plugin que use Paypal , puedo tener una pasarela de pagos por tarjetas de debito y credito?
El mismo plugin de paypal para woocommerce te permite cobrar con tarjeta. Solo debes activarlo en los ajustes del plugin.

Buenos días,

Yo trabajo con una pasarela de alto riesgo, como he comentado en otras ocasiones.

Esta pasarela, no solo admite unos % de disputas mayores que otras, sino que además gestiona las alertas de las disputas integramente, que es un servicio bastante liberador cuando tienes muchas al día.

Para poder acceder a ella, tienes que tener un volumen de ventas considerable. Normalmente superior a 1M/anual, pero a veces se pueden hacer escepciones (esto, a quien le initerese se lo puedo comentar por privado).

Otro tema limitante: El país donde operas y la moneda.

Comentame eso, y si puedo te echo un cable en lo que esté en mi mano.

Un saludo a to2.

@Barberillo
Que merchant utilizas?

Que merchant utilizas?
Me recomendaron esta: https://www.seamlesschex.com/

1731959137644.webp

Mil gracias! Voy a ello

Recomendamos usar criptomonedas. Muchos de nuestros comerciantes, después de configurar pagos con tarjeta de crédito y PayPal, también habilitan pagos con cripto porque no tienen barreras de entrada, las comisiones son bajas y además es una tendencia creciente.

Atrás