Opciones de Pago y Suscripción sin Problemas como Stripe

iq boost Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2023
Mensajes
50
Buenos compañeros :cool:,

En mis webs estoy utilizando Stripe como pasarela de pago y gestión de suscripciones automáticas.

Como ya sabréis muchos de aquí, el tema de Stripe es un caos. Pagos retenidos, posibles baneos de la plataforma, etc☠️

Me gastaría saber alternativas de Stripe, pero recordar, que sea pasarela de pago y suscripciones.

Gracias!
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.128
Hola,

Empieza tu búsqueda aquí

Saludos
 

Manzo

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2023
Mensajes
61

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.468
Buenos compañeros :cool:,

En mis webs estoy utilizando Stripe como pasarela de pago y gestión de suscripciones automáticas.

Como ya sabréis muchos de aquí, el tema de Stripe es un caos. Pagos retenidos, posibles baneos de la plataforma, etc☠️

Me gastaría saber alternativas de Stripe, pero recordar, que sea pasarela de pago y suscripciones.

Gracias!
Sí... probaste Paypal?... inclusive Hotmart? ambas plataformas tienen suscripciones.

De hecho he usado ambas, no exactamente para suscripciones pero sí para pagos automáticos y al pagar doy acceso a productos digitales... sé perfectamente que tiene para pagos recurrentes o sea, suscripción, pero deberías ver si acaso te sirve...

¿Podrías explicar un poco mejor el modelo que tienes? Hasta donde se pueda mencionar para tener mejor idea y quizás recomendar mejores opciones...

Saludos y éxitos!
 

Barberillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
222
Buenos días,

Yo trabajo con una pasarela de alto riesgo, como he comentado en otras ocasiones.

Esta pasarela, no solo admite unos % de disputas mayores que otras, sino que además gestiona las alertas de las disputas integramente, que es un servicio bastante liberador cuando tienes muchas al día.

Para poder acceder a ella, tienes que tener un volumen de ventas considerable. Normalmente superior a 1M/anual, pero a veces se pueden hacer escepciones (esto, a quien le initerese se lo puedo comentar por privado).

Otro tema limitante: El país donde operas y la moneda.

Comentame eso, y si puedo te echo un cable en lo que esté en mi mano.

Un saludo a to2.

@Barberillo
 

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
463
Buenos compañeros :cool:,

En mis webs estoy utilizando Stripe como pasarela de pago y gestión de suscripciones automáticas.

Como ya sabréis muchos de aquí, el tema de Stripe es un caos. Pagos retenidos, posibles baneos de la plataforma, etc☠️

Me gastaría saber alternativas de Stripe, pero recordar, que sea pasarela de pago y suscripciones.

Gracias!
Yo no sé que hacéis pero jamás he tenido ningún problema con stripe. Yo he probado https://www.chargebee.com/ y funciona también muy bien.
 

uLAEIS

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2024
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien sabe con que plugin que use Paypal , puedo tener una pasarela de pagos por tarjetas de debito y credito?
 

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
463
Alguien sabe con que plugin que use Paypal , puedo tener una pasarela de pagos por tarjetas de debito y credito?
El mismo plugin de paypal para woocommerce te permite cobrar con tarjeta. Solo debes activarlo en los ajustes del plugin.
 

uLAEIS

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2024
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Arriba