Opciones de patrocinio en diferentes niveles de visitas mensuales

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por ejemplo en freedom
Patrocinio del producto
Nivel 4 - Para los canales con 10.000 visitas al mes, conseguir patrocinado con camisas GAMDIAS y alfombrillas de ratón.
Nivel 3 - Para los canales con 50.000 visitas al mes, conseguir patrocinio con una baja final auriculares, ratón y teclado.
Nivel 2 - Para los canales con 90,000+ vistas al mes, conseguir patrocinio con una media final de auriculares, el ratón y el teclado.
Nivel 1 - Para los canales con más de 200.000 visitas al mes, conseguir patrocinio con una alta auricular final y el ratón.
Branding - Para los canales con de 500.000 visitas al mes, conseguir patrocinado con una alta Teclado final y posible apoyo financiero!

¿Tengo que estar registrado?

Te la hago corta Freedom es la unica que ofrece ese tipo de cosas.. pero no te llega siempre, en ARG y otros paices tenes restricciones... pero averigua bien en el foro de ellos y te van a saber orientar.

Lo de branding somos muy pocas las networks que realmente tenemos un equipo comercial que se reune con Brands y muestra su carpeta de clientes.... pero bueno sera cuestion de que googlees un poco

Te la hago corta Freedom es la unica que ofrece ese tipo de cosas.. pero no te llega siempre, en ARG y otros paices tenes restricciones... pero averigua bien en el foro de ellos y te van a saber orientar.

Lo de branding somos muy pocas las networks que realmente tenemos un equipo comercial que se reune con Brands y muestra su carpeta de clientes.... pero bueno sera cuestion de que googlees un poco

es qué supongo que al ''Machinima'' ser una de las mejores ¿Tendra ese tipo de cosas tambien no? tambien me han dicho en machinima que mi canal no es apto aun que pruebe en enero, asi qué no tengo nada que perder , ¿Crees que en españa hay restricciones? muchas gracias akela!

es qué supongo que al ''Machinima'' ser una de las mejores ¿Tendra ese tipo de cosas tambien no? tambien me han dicho en machinima que mi canal no es apto aun que pruebe en enero, asi qué no tengo nada que perder , ¿Crees que en españa hay restricciones? muchas gracias akela!
Amigo, habla directamente con reclutadores, reclutadores que tengan mail corporativos que realmente trabajen para la empresa, ahí vas a darte cuenta que empresa realmente tiene estructura y cual no.
Compara vos con cosas reales

Enviado desde mi XT1032

Atrás