Métodos de pago alternativos en Colombia para criptomonedas

Yuston Arce Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias gente del foro ...

Quisira consultarles cual seria la alternativa a PayPal pues , como todo mundo sabe trabajo con criptmonedas y hoy me limitaron 3 de las 4 cuentas de paypal con las que trabajo.
las 4 cuentas se manejan de distintos ips y computadores pues aun han sido limitadas permanentemente gracias a dios las 3 limitadas tenia saldos en 10 usd pero igual es una perdida ya que esas cuentas recibian pagos grandes de Paginas o empresas que se anunciaban en mis sitios.
la cuenta que no esta limitada estaba vinculada con una cuena NEQUI , la cual ahora no me deja vincularlas me imagino que no tardaran en limitarla xD

Busco una alternativa para poder retirar lo ganado en internet o de las ventas mis criptos , pues hoy me contacto una empresa me pagaran 600 usd por publicidad de 7 dias en 4 de mis sitios pero nose donde carajos recibir los pagos ya que solo pagan por paypal :/.
pero creo que tambien trabajan con bitcoin asia que recibire el pago por ayi.

pero quiero una alternativa para poder retirar mis ganancias


alguien de colombia que utilize otro metodo de procesador para retirar sus ganancias en internet ?
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
haz probado con payoneer?
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Amigo uphold, recibes pagos en $, si es ente usuarios no hay comisiones, tambien recibes pagos en criptos y los puedes convertir a $...
Por otro lado puedes usar transferwise, te dan tarjeta de debito y cuenta en USA.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
tenia cuenta con payooner con ellos pero la deja de utilizar tocara regresa a utilizarlas

no lo conocia tiene tarjeta o alguna forma de retirarlo aqui en colombia?
Era una broma, LibertyReseve funcionaba hace mucho hasta que le cayó la comisión de lavado de activost
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
Buenos dias gente del foro ...

Quisira consultarles cual seria la alternativa a PayPal pues , como todo mundo sabe trabajo con criptmonedas y hoy me limitaron 3 de las 4 cuentas de paypal con las que trabajo.
las 4 cuentas se manejan de distintos ips y computadores pues aun han sido limitadas permanentemente gracias a dios las 3 limitadas tenia saldos en 10 usd pero igual es una perdida ya que esas cuentas recibian pagos grandes de Paginas o empresas que se anunciaban en mis sitios.
la cuenta que no esta limitada estaba vinculada con una cuena NEQUI , la cual ahora no me deja vincularlas me imagino que no tardaran en limitarla xD

Busco una alternativa para poder retirar lo ganado en internet o de las ventas mis criptos , pues hoy me contacto una empresa me pagaran 600 usd por publicidad de 7 dias en 4 de mis sitios pero nose donde carajos recibir los pagos ya que solo pagan por paypal :/.
pero creo que tambien trabajan con bitcoin asia que recibire el pago por ayi.

pero quiero una alternativa para poder retirar mis ganancias


alguien de colombia que utilize otro metodo de procesador para retirar sus ganancias en internet ?
No entendí esa parte de que estaba vinculada a Nequi y ahora no. ¿Cómo se desvinculó? ¿Te enviaron una notificación? ¿Incumplió alguna norma?

De su consulta, mi recomendación es Uphold.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entendí esa parte de que estaba vinculada a Nequi y ahora no. ¿Cómo se desvinculó? ¿Te enviaron una notificación? ¿Incumplió alguna norma?

De su consulta, mi recomendación es Uphold.
Se desvinculan cuando te limitan la cuenta de PayPal
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
Es evidente que las limitaciones guardan relación...
<tres cuentas en el mismo momento>
¿Alguna acción común?
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Amigo uphold, recibes pagos en $, si es ente usuarios no hay comisiones, tambien recibes pagos en criptos y los puedes convertir a $...
Por otro lado puedes usar transferwise, te dan tarjeta de debito y cuenta en USA.

Transferwise no funciona para Colombia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba