Opciones para monetizar notificaciones push en lugar de Admaven

• Autor Autor Alexbello17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexbello17

Alexbello17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola todos, como ya muchos saben Admaven ya comenzó a pagar increíblemente mal en su Push notification, dicen que el mercado y bueno cuantas cosas se quieran decir que no sabremos si es verdad o mentira.

La idea de este tema es que por favor recomienden empresas para monetizar el push notification, estoy seguro que muchos lo agradeceremos.

1602634864495.webp

Si quieres usar tubec0rporate,esto es el cpm que he tenido estos dias, me parece mejor que otra empresa de push

Hola todos, como ya muchos saben Admaven ya comenzó a pagar increíblemente mal en su Push notification, dicen que el mercado y bueno cuantas cosas se quieran decir que no sabremos si es verdad o mentira.

La idea de este tema es que por favor recomienden empresas para monetizar el push notification, estoy seguro que muchos lo agradeceremos.
Hola!
Te ofrecemos una gran alternativa- @EvaDav
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, push nativo, popunder premium,banner nativo

En push te recomiendo PropellerAds, son serios con los pagos, semanales sin falta y tienen rates decentes, lo que si me ofrecieron los push, no era una opción que tuviera cuando me registre en la plataforma, contacta al manager que te toque y convérsalo.

En push te recomiendo PropellerAds, son serios con los pagos, semanales sin falta y tienen rates decentes, lo que si me ofrecieron los push, no era una opción que tuviera cuando me registre en la plataforma, contacta al manager que te toque y convérsalo.
que tan decente?

Cada cuanto pagan ? estoy en otra empresa que estoy entre 0.10 y 0.15 (una vez llego a 0.22 pero solo fue esa vez) y me pagan semanal.
Net15 y Net30

de todas los push que e probado con mis webs la mas decente es ad-maven según mi experiencia y trafico claro.

Cada cuanto pagan ? estoy en otra empresa que estoy entre 0.10 y 0.15 (una vez llego a 0.22 pero solo fue esa vez) y me pagan semanal.
Ahora pagamos cualquier rato que se hace la solicitud de pago

yo sigo a full con admaven porque veo que para pops en web de adultos son de lo mejorcito que hay hoy en dia.