¿Opciones para trabajar online 2018? (ganando dinero)

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, el día de hoy vengo a pedirles un poco de iluminación, y es que tengo que hacer una tarea para la universidad, presentando las opciones para ganar dinero online que estén funcionando bien en el 2018. La idea es que mis compañeros de clase vean que hay opciones de ganarse la vida en la web, ya que todos quieren ir a trabajar al banco, vender Zrii o a la empresa de telefonía.

Algunas de las que ya colocado son:
- Creación de contenido en blogs + adsense.
- Creación de contenido en YouTube + adsense.
- Blogs warez + CPA.
- Ofrecer servicios en los foros.
- Especular con el precio de criptomonedas.
- Apps + Admob.
- Compra y venta de productos y dropshiping.

¿Qué otras cosas debería mencionar?

Especular con el precio de criptomonedas diria yo ahora mismo estan muy sub valoradas

marketing digital.
Influencer.
ecommerce.
opciones binarias.
traducción de web o apps.
Un Ponzi o como le llaman ahora: "fondo de inversion".

Última edición:
marketing digital.
Influencer.
ecommerce.
opciones binarias.
traducción de web o apps.
Un Ponzi o como le llaman ahora: "fondo de inversion".

Jajajaj fondo de inversion le han lamado desde hace aaaañosssss.
Ahora le llaman Invierta en Bitcoin y hagase rico :witless:

Esto me hizo recuerdo a me pueden decir como ganar dinero por internet 2018 100% comprobado? es para una tarea:stupid1:

si son personas mayores podrias abarcar tematicas xxx y su monetizacion, perfiles hot etc etc.
Tambien la venta de ebooks en amazon o guias de marketing o cursos en udemy y otras plataformas.

Naaa, es una presentación para la universidad. Hice esta presentación el año pasado, y hablé sobre las Hyipp, incluso puse como ejemplo, el hilo de carpetilla. También presenté algunas estafas comunes. Este año, pondré el hilo de carpetilla en la PPT de estafas, no en la de negocios. Quitaré la de Promoney, pues Carpetilla le ganó. Aquí pantallazo de la antigua PPT:

Screenshot by Lightshot

Gracias por el aporte de los ebooks, lo colocaré!

Esto me hizo recuerdo a me pueden decir como ganar dinero por internet 2018 100% comprobado? es para una tarea:stupid1:

si son personas mayores podrias abarcar tematicas xxx y su monetizacion, perfiles hot etc etc.
Tambien la venta de ebooks en amazon o guias de marketing o cursos en udemy y otras plataformas.

Gracias por el aporte de los ebooks, lo colocaré!

No desestimes el de influencer. Es una opción real y puede ser muy rentable. Aunque claro, no es para todos.

si no te gusta trabajar mucho, trading financiero (no opciones binarias ) grandes beneficios (y/o perdidas) y mucho tiempo libre.

si te gusta escribir, vender y seo pues internet...cuando llevas years en esto, llega a ser aburrido y monotono (mi propia experiencia) porque el que le vea emocion al seo que venga y me lo explique....:witless: ademas de que es a largo plazo, olvidate de ganar pasta en 2 meses como dice algun seovendedor de cursos.

Youtube Vlogs, influencer, van de la mano, pero si te ves capacitado suele ser mas rentable que las webs.

Una opinion mas....

Agrega esta:
La que nunca falla, siempre existió y nunca morirá, "Métodos para ganar Dinero" :encouragement:

Venta de productos fisicos y digitales por mercado libre es una opcion bastante rentable para hacer dinero por internet de forma local

Es cierto, veo mucha actividad en Mercado Libre. Incluso hace algunos días no encontré un libro en las páginas warez, y lo tuve que comprar en mercado libre por $4. Mercado Libre acepta casi de todo.

Venta de productos fisicos y digitales por mercado libre es una opcion bastante rentable para hacer dinero por internet de forma local

- Creación de contenido en blogs + adsense.
- Creación de contenido en YouTube + adsense.
- Apps + Admob.

Si lo empiezas, enfoque al 100% y Especializarte en el tema.
Las ganancias vienen solas.

Blogs warez + CPA.

No parece apropiado mencionarlo para un trabajo de universidad.

Mmm, suelo mencionarlo, pero aclarando que el riesgo de un baneo es alto.

Es como si menconaras al narcotráfico como forma de negocio "pero el riesgo de morir o terminar en la cárcel es alto".

Los warez son una actividad ilegal, mejor ni mencionarlo.

Mmm, interesante punto de vista. Pero tarde o temprano llega la pregunta de la audiencia ... ¿cómo hacen los de rojadirecta para transmitir partido? ¿usan adsense? Entonces igual hay que hablar sobre ello.

El año pasado, hablé sobre seriespepito, y como sus creadores terminaron en la cárcel. Ojo, hablo sobre formas de ganar dinero (mostrando lo bueno y malo), pero siempre trato de decirles que vayan por el camino del bien.

Es como si menconaras al narcotráfico como forma de negocio "pero el riesgo de morir o terminar en la cárcel es alto".

Los warez son una actividad ilegal, mejor ni mencionarlo.

Atrás