Open Ai Down?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Open AI está caído o he excedido algún tipo de límite diario de uso?
1670540151330.png
1670540156078.png

No importa si es en el patio de juegos o en el chat, está saliendo igual

Error interno del servidor

Pues está bastante claro con medio forobeta sobresaturandolo para sus redacciones gratis :v

Todo lo bueno acaba algun dia, como mi amor con ella 😶
Jajaja yo lo estaba ocupando para varios trabajos

Primero empezó a fallar la api, fui a la web el error continuaba, pensé me habían baneado la ip del servidor jajaja

Jajaja yo lo estaba ocupando para varios trabajos

Primero empezó a fallar la api, fui a la web el error continuaba, pensé me habían baneado la ip del servidor jajaja
Pues sera por la cantidad de gente que lo usa a la vez xD

Simula una conversación entre un usuario de un foro webmaster que pregunta si Open AI ha caído, y un usuario que le responde que a el le funciona perfectamente.

Usuario 1: Hola a todos, ¿alguien sabe si OpenAI ha caído? Estoy intentando acceder a su sitio web y no puedo conectar.
Usuario 2: Hola Usuario 1, a mí me funciona perfectamente. ¿Has intentado limpiar la caché de tu navegador o intentar desde una conexión diferente?
Usuario 1: Sí, lo he intentado, pero sigue sin funcionar. ¿Estás seguro de que a ti sí te funciona?
Usuario 2: Sí, estoy seguro. Acabo de acceder a su sitio web y todo está funcionando bien. ¿Quizás hay algún problema en tu conexión a Internet?
Usuario 1: Puede ser, gracias por la ayuda. Intentaré solucionarlo y volveré a intentar acceder a OpenAI.
Usuario 2: De acuerdo, espero que puedas solucionar el problema. ¡Suerte!

No esta caido

1670540662934.webp

A mi me funciona bien.
Cada vez que lo uso me sigue sorprendiendo, me dio la formula para sacar un porcentaje en excel, súper!

Simula una conversación entre un usuario de un foro webmaster que pregunta si Open AI ha caído, y un usuario que le responde que a el le funciona perfectamente.

Usuario 1: Hola a todos, ¿alguien sabe si OpenAI ha caído? Estoy intentando acceder a su sitio web y no puedo conectar.
Usuario 2: Hola Usuario 1, a mí me funciona perfectamente. ¿Has intentado limpiar la caché de tu navegador o intentar desde una conexión diferente?
Usuario 1: Sí, lo he intentado, pero sigue sin funcionar. ¿Estás seguro de quAe a ti sí te funciona?
Usuario 2: Sí, estoy seguro. Acabo de acceder a su sitio web y todo está funcionando bien. ¿Quizás hay algún problema en tu conexión a Internet?
Usuario 1: Puede ser, gracias por la ayuda. Intentaré solucionarlo y volveré a intentar acceder a OpenAI.
Usuario 2: De acuerdo, espero que puedas solucionar el problema. ¡Suerte!
Si al final se resolvió solo al pasar unos minutos, pero si duró unos 45 minutos sin responder la api, se me hizo raro
A mi me funciona bien.