AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si sí, está bueno, pero no hay que fiarse del todo! Ahora me fijo que me respondió que la final del Mundial será el Domingo 13/12! habrá respondido del Mundial anterior? 🙄 😅Se ve genial y bastante útil para los grupos
No, mirando en Google lo único que puedo encontrar es el último (y por tanto final de temporada en 2020) Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi que ocurrió el 13 de diciembre de 2020.Si sí, está bueno, pero no hay que fiarse del todo! Ahora me fijo que me respondió que la final del Mundial será el Domingo 13/12! habrá respondido del Mundial anterior? 🙄 😅
No está conectado a Internet, su 'fuente de conocimientos e información' llega hasta 2021, quizás la fecha de la final se definió este añoSi sí, está bueno, pero no hay que fiarse del todo! Ahora me fijo que me respondió que la final del Mundial será el Domingo 13/12! habrá respondido del Mundial anterior? 🙄 😅
Le preguntaste la fecha de la final del mundial 2020 no 2022 talvez por eso lo relaciono con otro mundial de algun deporte y no el de qatar 2022 jaja.Si sí, está bueno, pero no hay que fiarse del todo! Ahora me fijo que me respondió que la final del Mundial será el Domingo 13/12! habrá respondido del Mundial anterior? 🙄 😅
Pues ahí hay una falla que los desarrolladores no han encontradoLe preguntaste la fecha de la final del mundial 2020 no 2022 talvez por eso lo relaciono con otro mundial de algun deporte y no el de qatar 2022 jaja.
O tal vez no les da demasiado estímulo hacer que la IA responda sólo a preguntas que puedan ser respondidas de forma acertada. Su programación debería haber notado la falta de contexto, y lanzar una repregunta, sobre de qué mundial se está hablando. Será muy complejo de programarlo así?Pues ahí hay una falla que los desarrolladores no han encontrado
Su informe dice que su información es del 2021He estado probando y tiene muchas fallas, no indica nada con exactitud, pregunte por el presidente actual de un pais y me indico uno antiguo de hace 2 años. Pesimo para mi gusto.
He estado probando y tiene muchas fallas, no indica nada con exactitud, pregunte por el presidente actual de un pais y me indico uno antiguo de hace 2 años. Pesimo para mi gusto.
He estado probando y tiene muchas fallas, no indica nada con exactitud, pregunte por el presidente actual de un pais y me indico uno antiguo de hace 2 años. Pesimo para mi gusto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?