OpenAI Bot en Telegram: Consultas rápidas sin abandonar grupos

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Betas! Espero estén muy bien, descansando plácidamente este día y puedan aprovechar para renovar energías, y tal vez explorar nuevas herramientas. Por eso les comento, en caso de que aún no lo sepan, que como era de esperarse, los Bots de Inteligencia Artificial están causando furor también en Telegram.

Y si antes, para saber algo, debíamos llamar a la persona que suponíamos que tendría o podría tener la respuesta, luego aparecieron las páginas web de preguntas y respuestas, como Yahoo Answers o Quora, o recurrir al buscador de Google.

Constantemente se está evolucionando, y ahora le toca el turno a la IA el responder a nuestras consultas. Y ahora gracias a OpenAI Bot en telegram, ya no necesitas abandonar un chat grupal para obtener una respuesta rápida.

Sólo esperemos que las bases de datos contengan información depurada y filtrada, y esta nueva facilidad no se convierta en fuente de desinformación y error.

Y ustedes Betas, ya probaron este Bot para sus grupos o para contestar sus dudas?

Se ve genial y bastante útil para los grupos

Se ve genial y bastante útil para los grupos
Si sí, está bueno, pero no hay que fiarse del todo! Ahora me fijo que me respondió que la final del Mundial será el Domingo 13/12! habrá respondido del Mundial anterior? 🙄 😅

Hmm, interesante! Voy a probar, no sabía que estaba disponible para telegram, gracias por compartir

PD : @AryaStark actualiza el telegram ajajaja

Si sí, está bueno, pero no hay que fiarse del todo! Ahora me fijo que me respondió que la final del Mundial será el Domingo 13/12! habrá respondido del Mundial anterior? 🙄 😅
No, mirando en Google lo único que puedo encontrar es el último (y por tanto final de temporada en 2020) Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi que ocurrió el 13 de diciembre de 2020.

Mundiales hay muchos, no especificaste el deporte.

No está conectado a Internet, su 'fuente de conocimientos e información' llega hasta 2021, quizás la fecha de la final se definió este año

Le preguntaste la fecha de la final del mundial 2020 no 2022 talvez por eso lo relaciono con otro mundial de algun deporte y no el de qatar 2022 jaja.

Le preguntaste la fecha de la final del mundial 2020 no 2022 talvez por eso lo relaciono con otro mundial de algun deporte y no el de qatar 2022 jaja.
Pues ahí hay una falla que los desarrolladores no han encontrado

Pues ahí hay una falla que los desarrolladores no han encontrado
O tal vez no les da demasiado estímulo hacer que la IA responda sólo a preguntas que puedan ser respondidas de forma acertada. Su programación debería haber notado la falta de contexto, y lanzar una repregunta, sobre de qué mundial se está hablando. Será muy complejo de programarlo así?

Me parece interesante poder aplicar IA a tus chat de Telegram, aunque proximamente habilitaran algunas acciones que permitan configurar la moderacion de los canales

He estado probando y tiene muchas fallas, no indica nada con exactitud, pregunte por el presidente actual de un pais y me indico uno antiguo de hace 2 años. Pesimo para mi gusto.

He estado probando y tiene muchas fallas, no indica nada con exactitud, pregunte por el presidente actual de un pais y me indico uno antiguo de hace 2 años. Pesimo para mi gusto.
Su informe dice que su información es del 2021

Aun no me había encontrado con esto, esta bien interesante, ya ni wikipedia, habría que visitar, a este paso.
Falta que whastapp y facebook, también pongan un chat así, y la gente no saldrá de esos sitios o muy poco.

Gracias por compartir

Yo la he utilizado frecuentemente, la IA (lo siento redactores) es capaz de escribir un artículo periodístico, hay que corregirlo, claro está, pero tiene un manejo gramatical que muchos estudiantes (y hasta profesionales) de la comunicación querrían.

También la he usado para escribir un copywriter e incluso le pedí que hiciera un hilo sobre las vpn y sus riesgos.

Falta pulirse? Si, es una versión beta que apenas se abrió al público. Además con soporte al Español, en inglés es más precisa.

También es capaz de escribir prompt acertados para DallE también lo testee y el bot de Telegram es menos restrictivo con los temas, de hecho le pedí escribir el código de un bot Python que ingrese usuario y contraseña a un sitio web y guarde los hits en un txt.... Me advirtió que podría usarse en actividades ilegales pero igual lo escribió, claro, no pretendas que te instale Python y las dependencias, eso lo debes hacer tú.