OsKaR
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Concuerdo en eso, sinceramente no sé si llegará un momento en donde este tipo de herramientas sean de verdad "inteligentes" no como nos lo quieren hacer creer hasta ahora, pero por el momento considero que es mejor no invertir tiempo en eso y centrarse en redactar o comprar artículos de buena calidad.es que es lo que realmente es, un spintax a lo bestia que va rotando para hacernos creer que estamos ante una IA capaz de sustituir a un humano
Concuerdo en eso, sinceramente no sé si llegará un momento en donde este tipo de herramientas sean de verdad "inteligentes" no como nos lo quieren hacer creer hasta ahora, pero por el momento considero que es mejor no invertir tiempo en eso y centrarse en redactar o comprar artículos de buena calidad.
Es posible que tengas razon peeeeeero: En teoria la fortaleza de openai es en aprender, ahi es donde los conceptos de AI hacen la diferencia. Vos realizaste tu comprobacion en castellano y bastante pronto, estas herramientas encima de ser nuevas generalmente primero se usan mas en ingles, quizas no notes ahora la diferencia con un spineador cualquiera pero con el tiempo, a medidas que se usa mas, que la AI profundiza el aprendizaje quizas pueda ir mejorando.
Es un pensamiento muy cerrado, creo yo, si es por eso las computadoras hacen lo que podría hacer un humano o un grupo de ellos, ¿y acaso no nos benefician?La IA no deja de ser una máquina. Puede copiar y basarse en otras cosas.
¿Puede generar un texto "lindo" o una "obra"? Puede. Pero nada como poner sentimiento en lo que se hace.
Pienso que en un futuro quizá sirva, y no me agrada para nada. No me agrada que un robot remplace al ser humano.
Está en nuestras manos dejar que eso suceda.
Lo encuentro muy útil y he estado probando varias, simplifica bastante los procesos de trabajo, pero como dices no es la panacea y no es reemplazo de los servicios que uno necesite.
Ejemplos de aplicación
Texto:
Estás enredado y la IA te ayuda a desenredar las ideas.
Estás en frio mentalmente y la IA te ayuda a fluir mejor.
Depuración y ampliación de contextos.
Voz:
Reducción de tiempos de maqueteo con la facilidad de poder cambiar palabras una vez que el audio está listo (depuración selectiva)
Imagen: Puntos de referencias o Feed Back para creación de ideas nuevas.
No me parece cerrado. Es cuestión de gustos.Es un pensamiento muy cerrado, creo yo, si es por eso las computadoras hacen lo que podría hacer un humano o un grupo de ellos, ¿y acaso no nos benefician?
El que una IA reemplace a un redactor no tiene que ser precisamente "malo", quizás pases de redactar a supervisar, corregir, planificar, optimizar un contenido que debería ser el verdadero trabajo de alguien que sabe de redacción y copywriting
ahora si tienes como pensamiento y objetivo redactar para otros para toda tu vida, entonces si puede que no sean buenas noticias, saludos.
No me parece cerrado. Es cuestión de gustos.
Y me refería más al arte visual, no tanto a redacciones. No me gustaría una obra de arte (en el caso de pinturas o ilustraciones) hecha por la IA; no siento que esté la esencia del que pinta, del que diseña o del que decide qué texturas y materiales usar.
Un texto lo pueden hacer, claro.
Por suerte no me dedico a esto 100% (soy profe de arte). No es que no me guste porque me saca trabajo.
Saludos.
El arte digital está hecho por una persona (con ayuda de la tecnología, pero no deja de ser la persona quien lo hace).Es raro que en lapso del tiempo no haya visto la misma reacción de los artistas cuando empezó a nacer el arte digital. Al contrario, muchos artistas tradicionales hicieron uso o se adaptaron.
También pienso que no va a ser lo mismo ni tener la misma capacidad de abstracción artística, pero va a pasar como la música, supongo. Hoy por hoy todo se mide y se hace para ser comercial y descartable.
Josma el otro dia paso captura de adsense de 18 centimos al dia con webs IA dice que en un año generara 180€ al dia con esas webs
Josma es el de webs automaticas de amazon y es un autentico crack la verdad.... buscalo en youtube o twitter... vive de nichos desde hace tiempo y tiene varias cuentas de adsenseNi idea de quien es, pero utilizar texto automátizado en webs con adsense, seguramente esa web ya estaría aprobada, alguien que vive de esto no pone en riesgo su cuenta por 18 centimos... al menos que tenga más cuentas, lo que deja claro que muy bien no está haciendo las cosas, y que realmente no vive de "esto".
De donde sale el 180? 0.18$ x 30 días es 5.4$ mensuales eso al año me da 64.80$ :/Josma el otro dia paso captura de adsense de 18 centimos al dia con webs IA dice que en un año generara 180€ al dia con esas webs
En un año generará... habló en futuro jajajajDe donde sale el 180? 0.18$ x 30 días es 5.4$ mensuales eso al año me da 64.80$ :/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?