Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A ya vale leí mal xD bueno, creo que es rentable, ya que no requiere de tanto mantenimiento, luego que montas todo, 50 webs a 180€ son 9k dos veces lo que gana un ciudadano común en LATAM al año #MesirveEn un año generará... habló en futuro jajajaj
Josma es el de webs automaticas de amazon y es un autentico crack la verdad.... buscalo en youtube o twitter... vive de nichos desde hace tiempo y tiene varias cuentas de adsense
Puedes "entrenar" la IA de OpenAi y optimizar mucho el tipo de contenido que quieres producir, no lleva tanto tiempo y no es tan caro, por lo general se hace en ingles y se traduce al castellano con la API de DEEPL, por ejemplo Jasper usa la API de OpenAi (lo puedes ver aquí: https://www.jasper.ai/sub-processors)
puedes usarlo para muchas cosas y si lo entrenas a tu "gusto" tienes mucho mejor resultado, aquí os dejo una web hecha con AI, tiene 26 paginas creadas y indexadas, no se como ira a largo plazo pero de momento va bien
GSC:
Ver el archivo adjunto 845401
AdSense:
Ver el archivo adjunto 845402
Como haces para hacer textos largos en el playground de OpenAI porque saco pequeños parrafos y puse maximo de tokens.Puedes "entrenar" la IA de OpenAi y optimizar mucho el tipo de contenido que quieres producir, no lleva tanto tiempo y no es tan caro, por lo general se hace en ingles y se traduce al castellano con la API de DEEPL, por ejemplo Jasper usa la API de OpenAi (lo puedes ver aquí: https://www.jasper.ai/sub-processors)
puedes usarlo para muchas cosas y si lo entrenas a tu "gusto" tienes mucho mejor resultado, aquí os dejo una web hecha con AI, tiene 26 paginas creadas y indexadas, no se como ira a largo plazo pero de momento va bien
GSC:
Ver el archivo adjunto 845401
AdSense:
Ver el archivo adjunto 845402
para sacar un texto largo (1000+ palabras) tienes que "entrenar" la IA con los detalles que quieras, si no la entrenas lo mejor es crear un texto con varios H2, es decir hacer un borrador "normal" y ir paso a paso con la IA para crear el texto, si la entrenas es mucho mas rápido pero menos exacto y en la mayoría de los casos menos calidadComo haces para hacer textos largos en el playground de OpenAI porque saco pequeños parrafos y puse maximo de tokens.
Concuerdo totalmente contigo, además que ya para todo mencionan que se usa IA, es una ilusión, aun no tenemos la tecnología suficiente como para crear una IA minimamente decente, lo que tenemos hasta ahora solo son sistemas automatizados que aprenden a base de estadística y repetición, eso no es IA.Bueno betas, hace unos días me han dieron un toke sobre el revuelo que se está formando sobre la creación de contenido utilizando OpenIA para webs, es algo curioso que ahora haya tanta expectativa cuando en 2019 ya hice algunas pruebas sobre la generación automática de textos en este hilo: https://forobeta.com/temas/evolucion-posicionando-nicho-con-ia-2019.709859/ con resultados positivos, aunque a la larga se fuera al inframundo...
Entiendo que la gente busque la mejor forma de ganar dinero, sobre todo tras los últimos updates, pero hacer creer que OpenAI es la panacea para generar contenido y forrarte, o peor, que lo usen en sus negocios, ya es algo que a mi personalmente me toca los ****.
Dicho esto, veamos lo "inteligente" que es OpenAI y luego que cada cual haga sus conclusiones:
Ver el archivo adjunto 844745
En la imagen de arriba podemos ver dos intenciones distintas y la casualidad... hace que nos arroje un texto que bien podíamos confundir con un simple spintax, y es que no es que sea parecido, es que es lo que realmente es, un spintax a lo bestia que va rotando para hacernos creer que estamos ante una IA capaz de sustituir a un humano, cuando la realidad es, que aunque hayan dedicado mucho tiempo, no deja de ser textos prefabricados utilizando una tecnología muy similar a deepl ya que es capaz de identificar la contextualización de cada palabra. Otro ejemplo más cercano:
Ver el archivo adjunto 844746
De forma más básica este sistema es el que utilicé en 2019, contraté unos redactores para que hicieran algo más de 100.000 semi-frases con unos patrones marcados, luego, un pequeño script php identificada cada patrón en relación a la keyword, algo muy sencillo de hacer, pero no os recomiendo perder ese tiempo, ni mucho menos tampoco, el dinero invertido. xD
Por tanto... y como consejo para todos, no hagáis el canelo y seguir contratando a redactores en vuestras webs/tiendas/nichos si realmente queréis ganar dinero, ya que si os fiais de todos los que os alientan u os convencen sobre el uso de esta tecnología como una revolución SEO, mandarlos directamente a la...
Mucha suerte betas.
Que tal @OsKaR esas observaciones que haces sobre la herramienta aplican en inglés también? O solo en español?Bueno betas, hace unos días me han dieron un toke sobre el revuelo que se está formando sobre la creación de contenido utilizando OpenIA para webs, es algo curioso que ahora haya tanta expectativa cuando en 2019 ya hice algunas pruebas sobre la generación automática de textos en este hilo: https://forobeta.com/temas/evolucion-posicionando-nicho-con-ia-2019.709859/ con resultados positivos, aunque a la larga se fuera al inframundo...
Entiendo que la gente busque la mejor forma de ganar dinero, sobre todo tras los últimos updates, pero hacer creer que OpenAI es la panacea para generar contenido y forrarte, o peor, que lo usen en sus negocios, ya es algo que a mi personalmente me toca los ****.
Dicho esto, veamos lo "inteligente" que es OpenAI y luego que cada cual haga sus conclusiones:
Ver el archivo adjunto 844745
En la imagen de arriba podemos ver dos intenciones distintas y la casualidad... hace que nos arroje un texto que bien podíamos confundir con un simple spintax, y es que no es que sea parecido, es que es lo que realmente es, un spintax a lo bestia que va rotando para hacernos creer que estamos ante una IA capaz de sustituir a un humano, cuando la realidad es, que aunque hayan dedicado mucho tiempo, no deja de ser textos prefabricados utilizando una tecnología muy similar a deepl ya que es capaz de identificar la contextualización de cada palabra. Otro ejemplo más cercano:
Ver el archivo adjunto 844746
De forma más básica este sistema es el que utilicé en 2019, contraté unos redactores para que hicieran algo más de 100.000 semi-frases con unos patrones marcados, luego, un pequeño script php identificada cada patrón en relación a la keyword, algo muy sencillo de hacer, pero no os recomiendo perder ese tiempo, ni mucho menos tampoco, el dinero invertido. xD
Por tanto... y como consejo para todos, no hagáis el canelo y seguir contratando a redactores en vuestras webs/tiendas/nichos si realmente queréis ganar dinero, ya que si os fiais de todos los que os alientan u os convencen sobre el uso de esta tecnología como una revolución SEO, mandarlos directamente a la...
Mucha suerte betas.
la calidad de la redacción en Ingles suele ser mejor que en castellano, incluso puedes crear parte de la redacción en ingles y traducirla al idioma que quierasQue tal @OsKaR esas observaciones que haces sobre la herramienta aplican en inglés también? O solo en español?
Pregunto porque en general estas herramientas suelen ser desarrolladas para un mercado anglo, por lo que quizás los resultados podrían ser mejores.
Si alguno de los foreros ha probado estas herramientas en otros idiomas, me gustaría conocer su experiencia.
No existe mejor forma de decirlo.Todavia la tecnologia de las IA esta en una etapa Beta, no tan madura. Lo que si es claro es que la IA esta abriendo las puertas a un nuevo Mercado de mismo modo que lo abrio el Bitcoin en el 2009.
Actualmente para mi la calidad de las IA es de un nivel Amateur y por lo tanto los redactores que esta en ese nivel estan preocupados por su trabajo. En cambio los redactores más Profesionales saben que su trabajo es indispensable y poco replicables. A Las IA le falta humanización y Alma en sus creaciones por que sus obras no conectan con las personas. Un ejemplo es el sitio web donde las IA crean rostros humanos que no existen, haciendo que las miradas de dichas fotos parezcan vacias, dejare la fuente del sitio para que lo prueben por ustedes mismo (https://thispersondoesnotexist.com/)
Si estoy probando pero soy medio duro y no logro que genere textos largos, igualmente lo que me genero esta muy bien escrito y no da plagio.hace unos días activaron en OpenAi Davinci 3, que en teoría es mejor para crear textos largos con mas facilidad, no he tenido tiempo de probarlo aun, tengo un par de webs mías solo con contenido IA donde lo probare a ver que tal es,
Ver el archivo adjunto 902865
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?