C
carlooos
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
porque en colombia maneja pesos y no en dolares asi de sencillo.
cada banco a la hora de transferencia maneja una tasa de trm diferente.
asi que ellos cambian de dolares a pesos a la trm que tienen digamos un 100 pesos a 200 pesos menos
a la trm del precio actual.
Ya, pero no deberían dejar abrir cuentas para ahorros en dolares?
no señor ya q a la hora de compras lo que hacen tambien es convertirlo.
porque no lo se.
si quieres puedes preguntarles.
saludos
tengo entendido que no es posible con los bancos de alla (no se si todos) pero como dice el compañero a la final si le depositas , a la hora de utilizarlos lo cambian dependiendo de la tasa que tengan preestablecida , que relativamente es un porcentaje alto ha diferencia que hagas el cambio por una via externa :encouragement:
quedo igual atento a cualquier informacion adicional que proporcione cualquier amigo con mas experiencia en el tema
Por mi experiencia te recomendaria Bancolombia:star2:
A cuanto pagan el dolar?
En ese caso que banco me recomiendan? Bancolombia?
Me atrevo de decir que Bancolombia es el mejor Baco de Colombia por muchos aspectos , buen soporte ( te van suspender varios servicios de tu cuenta y tendrás que contactar con eyos ) bajos precios de comisión y retiro ( gratis si retiras en un cajero Bancolombia) te dan varios beneficios por ser cliente y tener una tarjeta de crédito ( no la tengo pero conozco los beneficios ) etc...
Hombre todo acá en Colombia es negocio y claramente esos 50 a 100 pesos que cobren por cada dolar en cantidad es mucho $$$$, en lo personal uso Bancolombia y es como lo mejor. Saludos :encouragement:
Creo que en Citibank si puedes abrir cuenta en dolares, segun se lee Access Denied
Sí. El Banco le da la oportunidad de abrir cuentas corrientes, cuentas de ahorros y CDTs en dólares, a través de la comisionista de bolsa Citivalores S.A. Comuníquese con su gerente de cuenta en la oficina para mayores detalles.
Ya, pero no deberían dejar abrir cuentas para ahorros en dolares?
A cuanto pagan el dolar?
La ultima vez que me actualize cancelaban entre 2900-3000 pesos x cada dolar :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?