Openload elimina el copy igual que youtube???

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola

Los que usan Openload para subir pelis, cuanto tiempo les duran?
Me comentaron que openload tiene un sistema similar a youtube para eliminar contenido con copy, por lo cual borra mas rapido... sera cierto?

Pues en lo personal, antes usaba Openload para subir contenido, pero a mí me borraba los vídeos a las dos semanas de publicados o por más tardar al mes, de ahí me tocó pasar a otra página que me diera el mismo servicio y que no me diera problema y lo encontré, entonces en resumen a su respuesta Openload borra las películas más rápido que el polvo de un conejo.

(Hablo en lo personal, no sé cómo les irá a los demás)

Su usas algo para encriptar el código que da openload te pueden durar meses, ya otra cosa es que los eliminen por inactividad.

Su usas algo para encriptar el código que da openload te pueden durar meses, ya otra cosa es que los eliminen por inactividad.

Bueno compre un script que aparentemente tambien tenia esa funcion, pero igual las borran...

Yo tengo vídeos que no me borran por un script hace mucho tiempo ademas como tengo cuenta premier con ellos no me borran por inactividad tampoco

Te borran por inactividad o por denuncias DMCA pero no, no es como YouTube que usa filtros.
Los vídeos en openload pueden durar años siempre y cuando tengan actividad y no tengan denuncias.

a mi me eliminan los videos a la semana o algo más,no tengo ningún tipo de sistema ni nada similar,el que mejor me funciona es netu,no me borran nada ahí,salvo inactividad,si conocen una empresa como netu avisen.

Si las van a borrar y muy rapido porque ahora cada vez el internet esta mas estricto con el contenido con derecho de autor

[MENTION=169492]Gregh[/MENTION] Actualmente uqload, me ha funcionado bastante bien. :cerveza:

prueba rapidvideo

Atrás