ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Estaba navegando por algunas páginas rusas de descarga de programas (ya que últimamente estoy pendiente del desarrollo de un excelente navegador llamado 7 Browser y casi todas las webs donde encuentro información es en sitios web rusos) y me topo de casualidad con el navegador OPERA-AC
Pensé "debe ser uno de esos foros de los nostálgicos".
Pero decido bajar el programa y me encuentro con la sorpresa de que es el navegador OPERA 12 con más desarrollo, y con un montón de plugins, addons y demás artefactos que no me quedó claro si es que es un navegador o el cuadro de mandos del Challenger para salir a la órbita desde la NASA. Además sigue marcando errores por todas partes con los certificados de seguridad pero se puede instalar en ruso o en inglés.
Una curiosidad para mi vida....
Sitio web oficial
Конференция Opera AC community - Главная страница
??????????? Opera AC community - ??????? ????????
Captura de pantalla en mi computadora
Me pregunto si los desarrolladores de Opera no han puesto problema...
Pensé "debe ser uno de esos foros de los nostálgicos".
Pero decido bajar el programa y me encuentro con la sorpresa de que es el navegador OPERA 12 con más desarrollo, y con un montón de plugins, addons y demás artefactos que no me quedó claro si es que es un navegador o el cuadro de mandos del Challenger para salir a la órbita desde la NASA. Además sigue marcando errores por todas partes con los certificados de seguridad pero se puede instalar en ruso o en inglés.
Una curiosidad para mi vida....
Sitio web oficial
Конференция Opera AC community - Главная страница
??????????? Opera AC community - ??????? ????????
Captura de pantalla en mi computadora
Me pregunto si los desarrolladores de Opera no han puesto problema...