🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, aseguro capital invertido si no generas ganancias con las señales se te regresa los 100$ sin cargos adicionales 😉Entregas a cambio de reseña?
Hay que pagarte primero? o después de probar?No, aseguro capital invertido si no generas ganancias con las señales se te regresa los 100$ sin cargos adicionales 😉
Primero, de no estar conforme se le devolverá su dinero 🙂Hay que pagarte primero? o después de probar?
Hola, las sesiones son en vivo, y con respecto a las devoluciones no es cuanto dinero pierdas. Es por porcentaje de rentabilidad, si al final de mes no obtienes ganancias tus 100$ serán devueltos.Las condiciones de profit no están muy claras amigo, cuanto tengo que perder para que me devuelvan el dinero?
Siendo Opciones Binarias lo que hacen, a una señal no le veo mucho sentido ya que si me paso por 1 minuto la señal, ya esa señal no sirve de mucho a menos de que tengan un sistema para automatizarlas.
Tampoco se sabe cuantas señales al día me darás, no veo nada claro
Tal vez si es un poco mas claro lo que ofreces me gustaría entrar para probar
Sip, todas nuestras sesiones son en vivo, No usamos Martingalas, Buscamos la mayor cantidad operativas buenas, en el peor de los casos cerrar igual.No sé realizan señales en vivo ??? Usan martingala ? Y mi otra pregunta mínimo d porcentaje de ganancia al día que hacen ala cuenta ?
Ya poseemos una garantía de retorno de dinero, y para nuestros iniciados si no saben como copiar y pegar se le genera un 10% de profit semanal mientras operan en DEMO y al sentirte cómodo para empezar a abrir sus operaciones pueden reclamar sus ganancias para comenzar a operarMostrarías como prueba la cuenta ? Atreves de anydesk ? para ver que si es verdad que tiene un saldo positivo?
Entonces no puedo ver las pruebas yo mismo??? . =(Ya poseemos una garantía de retorno de dinero, y para nuestros iniciados si no saben como copiar y pegar se le genera un 10% de profit semanal mientras operan en DEMO y al sentirte cómodo para empezar a abrir sus operaciones pueden reclamar sus ganancias para comenzar a operar
Si una vez cerrado el grupo de 10 personas podrás ver en vivo nuestras operativas via zoomEntonces no puedo ver las pruebas yo mismo??? . =(
Si claro, sin problemas LOS INTERESADOS DEJARME SU TELEGRAM AL MP para hacer el en vivo 😉Me interesa pero podrías formar un grupo de interesados y dar un en vivo gratis para ver la forma de operar
Hola, en unos dias abriremos una sesion en vivo aqui en el foro para mostrar todo 😉Solicito cuenta investor para ver tu operativa real y ver cuántos pipa ganan que lotaje utilizan acordé al tamaño de la cuenta. Sino muestras una cuenta real donde el usuario pueda ver resultados. El servicio lo consideraré como otro más del montón. Dónde ocultan el tamaño de la cuenta y arriesgan 50 pips para ganar 3 o 4.
Me interesa esto, me avisas por telegram cuando sea porfaHola, en unos dias abriremos una sesion en vivo aqui en el foro para mostrar todo 😉
Claro con gustoMe interesa esto, me avisas por telegram cuando sea porfa
Avísame entonces por favor.Hola, en unos dias abriremos una sesion en vivo aqui en el foro para mostrar todo 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?