Opera no carga todas las pestañas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No sé si alguno todavía usa Opera después del desastre que hicieron al pasarse a Chrome como motor

El caso es que cuando abro como 20 pestañas muchas de ellas no cargan ¿os ocurre igual?

la verdad que no, antes te pasaba esto? si es de siempre debe ser que tu memoria RAM es mínima .. o que esta fallando la aplicación , trata de descargar una versión anterior o la ultima , o aumenta la RAM :encouragement:

la verdad que no, antes te pasaba esto? si es de siempre debe ser que tu memoria RAM es mínima .. o que esta fallando la aplicación , trata de descargar una versión anterior o la ultima , o aumenta la RAM :encouragement:

Mmm me da más que es por el lado de las DNS (las tengo cambiadas con las de Norton), parece que se saturaran, voy a probar con otras a ver qué ocurre... con las de SafeDNS me suele ir bien aunque a veces es un poco agresivo el sitio web

Memoria creo que el PC tiene como 4 gigas...

¿Cuál versión de Opera usas?

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 09:36 ----------

Ya cambié las DNS por una de pago que están regalando por un tiempo
https://www.smartdnsproxy.com/SignUp

parece que ha mejorado, no sé qué ocurre con las de Norton si no me molestan por una cosa es con otra...

Mmm me da más que es por el lado de las DNS (las tengo cambiadas con las de Norton), parece que se saturaran, voy a probar con otras a ver qué ocurre... con las de SafeDNS me suele ir bien aunque a veces es un poco agresivo el sitio web

Memoria creo que el PC tiene como 4 gigas...

¿Cuál versión de Opera usas?

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 09:36 ----------

Ya cambié las DNS por una de pago que están regalando por un tiempo
https://www.smartdnsproxy.com/SignUp

parece que ha mejorado, no sé qué ocurre con las de Norton si no me molestan por una cosa es con otra...

la 19 .-. creo que es la ultima. en el caso que no sea la DNS seria cosa que lo instales nuevamente :encouragement:

¿Cuantas pestañas es que soporta Opera?

A mi me sigue funcionando bien!

Atrás