Opera y Google Chrome

• Autor Autor PabloEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloEscobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, básicamente escribo esto para ver si ustedes sabrán o tiene algo de idea acerca de esto:

1) Antes usaba Google , es bueno y Google no me marcaba como "Amenaza" las páginas warez y más la de contenido movie.

2) Ahora uso Opera, es muy bueno también y más rápido, pero este si me marca casi todo por no decir todo del 100%.

Por ejemplo con Google Chrome nunca me decía que era una "Amenanza" la página de Cinecalidad, con Opera si me marca esa advertencia
1566251055720.webp

Y no entiendo el porque un navegador lo hace y el otro lo deja en limpio, no sé si a uno de ustedes les pasa igual o pueda que en su caso sea viceversa.

Pero lo "raro" es que con la mía no me marca este error, pero con otras si, no sé si sea su tipo de publicidad u otra cosa pero de que con Opera lo marque como Advertencia lo hace.

¿Será que Opera tiene más seguridad que Google Chrome?

Porque cada navegador tiene su propia base de datos de sitios peligrosos... Eso es decisión de cada uno.. Chrome por ejemplo empezó a marcar como peligrosos los archivos torrent.... Y si, es por la publicidad popup principalmente esa que lanza anuncios falsos de descarga y demás....

yo uso yandex como navegador y tambien me marca el sitio que comentas como amenaza

xd.webp

Imagino que dependerá de la configuración, si tienes activado "proteger mientras navego" (o algo similar suele decir).

Puede ser debido a los contenidos que el navegador detecta que da la pag, por ejemplo en "Cinecalidad" normalmente las peliculas se descargan de diferentes servidores, tal vez el navegador la detecte como amenaza por esto.

Tambien me pasa en chrome

Opera desde la versión 15 ya era mejor que Chrome.

Opera, es muy bueno.
Mejor que el Destrozador de RAM

Atrás