Me ofrezco Operas en argentina ? Esto te interesa⭐

• Autor Autor zamirsufan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zamirsufan

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Precio
$20 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Que tal betas 😀 Estoy brindando servicio de exchange entre cuentas bancarias nacionales, provinciales , y procesadores de pago/bancos virtuales.
✅Recibo y fondeo, en el plazo de una hora a lo sumo, tenes tu saldo de pesos argentinos en USDT En tu cuenta binance o en tu cuenta de Air Tm, listo para retirar y convertir a tu moneda local !
✅Tambien intercambio pesos argentinos por usdt. Me envias por USDT/LTC/BTC y en unos minutos tenes tu saldo en divisa local. (La taza puede variar dependiendo de la moneda en la que me envies el pago.

➡ Disclaimer :
➡ En el caso de que tu transferencia tarde mas de lo estipulado siempre deberas verificar la opcion en "Saliente" O "Entregado" (No me hago cargo de saldos que no lleguen a mi home.
➡ La taza de comision es fija y solo puede variar minimamente en caso de montos realmente considerables.
➡ Lo primordial es que nos mantengamos en contacto fluido a traves de wsp o telegram para evitar malos entendidos.
➡ Monto minimo para venta de USDT es de $600 (Pesos argentinos )
➡ Montio minimo para venta de pesos argentinos. $25 usdt (A menos que sea un cliente habitual - el monto minimo baja a solo $10)
➡ Por cuestiones de eficacia, seguridad y rapidez en el caso de operar en binance con usdt. Siempre usaremos Binance Pay.
➡ Eventualmente consulto de donde viene el dinero para asegurarme de que no sea producto de un ilicito al que no quiero quedar vinculado bajo ningun aspecto.

Hola amigo me interesa fondear una cuenta en un banco argentino
quiero cargar 276 de usdt en saldo local y tambien quisiera una cuenta de banco galicia se puede

Hola ! Si, tengo cuentas de galicia, puedo venderte la cuenta y de paso fondearla 😀 Tendrias que enviarme la suma a cargar mas el monto por la compra de la cuenta galicia.

Dejo contancia de iniciar el pago de una cuenta mas el envio del dinero a depositar al usuario @zamirsufan

Listo ! Cuenta enviada y deposito recibido por el cliente 😀 Paso a calificar

todo bien muy serio
recomiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.