Que tal betas
😀 Estoy brindando servicio de exchange
entre cuentas bancarias nacionales, provinciales , y procesadores de pago/bancos virtuales.
✅Recibo y fondeo, en el plazo de una hora a lo sumo, tenes tu saldo de pesos argentinos en USDT En tu cuenta
binance o en tu cuenta de Air Tm, listo para retirar y convertir a tu moneda local !
✅Tambien intercambio pesos argentinos por usdt. Me envias por USDT/LTC/BTC y en unos minutos tenes tu saldo en divisa local. (La taza puede variar dependiendo de la moneda en la que me envies el pago.
➡ Disclaimer :
➡ En el caso de que tu transferencia tarde mas de lo estipulado siempre deberas verificar la opcion en "Saliente" O "Entregado" (No me hago cargo de saldos que no lleguen a mi home.
➡ La taza de comision es fija y solo puede variar minimamente en caso de montos realmente considerables.
➡ Lo primordial es que nos mantengamos en contacto fluido a traves de wsp o telegram para evitar malos entendidos.
➡ Monto minimo para venta de USDT es de $600 (Pesos argentinos )
➡ Montio minimo para venta de pesos argentinos. $25 usdt (A menos que sea un cliente habitual - el monto minimo baja a solo $10)
➡ Por cuestiones de eficacia, seguridad y rapidez en el caso de operar en
binance con usdt. Siempre usaremos
Binance Pay.
➡ Eventualmente consulto de donde viene el dinero para asegurarme de que no sea producto de un ilicito al que no quiero quedar vinculado bajo ningun aspecto.