OPINA. El primer año de Macri

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Se ha cumplido el primer año d la gestión presidencial de Mauricio Macri en Argentina, que opinas de su desempeño? Le tienes confianza?

Terrible! pésimo, no encontré nada positivo para destacar.

hay que rescatar las cosas positivas. por ejemplo se ganó la copa davis... cuando me acuerde de mas cosas amplío la lista...😱

Se reconocieron los problemas... eso es algo muy positivo. Si bien quizas no se ha arreglado nada, para arreglar un problema hay que reconocerlo. Y la gestion de Macri a diferencia de la anterior lo hizo. No puede ser que había caraduras diciendo que se podia comer con 6 pesos por dia..

Pésimo, kircherismo con buenos modales...vamos hacia la extinción

Hay cosas buenas y cosas malas, lo del pago a jubilados, minimo no imponible y la modificacion de escala de ganancias eran reclamos historicos que se hicieron y se estan haciendo. Eso hay que reconocerlo, ademas del cambio de clima en general, mas pluralismo y menos imposicion de un relato berreta.

Yo creo que lo mejor es haberse desasido del populismo de pais bananero del Gobierno anterior, que no hay ninguno que no este procesado, una verguenza.

Lo peor es lo economico, esta tardando en arrancar todo, pero eso es cuestion de tiempo no mas, hay que tener paciencia.

Pésimo, kircherismo con buenos modales...vamos hacia la extinción
creo que no se trata de K o no K, hay que ser objetivos y reconocer que hasta el momento no se ha hecho nada bien. Hasta ahora los logros son aumento de tarifas sin baja de deficit ni mejoramiento del servicio (si nos vamos a quedar sin luz en verano), aumento desmedido de la deuda externa (50000 millones) y la publica (lebacs supera la base monetaria), eliminacion de retenciones, impuesto y demas yerbas a los sectores de mayor ingreso, permiso de blanqueo de capitales a familia de gobernantes, pérdida de miles de puestos de trabajo tanto publico como privado, negociados con grupos empresarios con los fondos de la ANSES, y así podriamos seguir bastante...

me parece un tipo de centroderecha que no ha caido en extremos

creo que no se trata de K o no K, hay que ser objetivos y reconocer que hasta el momento no se ha hecho nada bien. Hasta ahora los logros son aumento de tarifas sin baja de deficit ni mejoramiento del servicio (si nos vamos a quedar sin luz en verano), aumento desmedido de la deuda externa (50000 millones) y la publica (lebacs supera la base monetaria), eliminacion de retenciones, impuesto y demas yerbas a los sectores de mayor ingreso, permiso de blanqueo de capitales a familia de gobernantes, pérdida de miles de puestos de trabajo tanto publico como privado, negociados con grupos empresarios con los fondos de la ANSES, y así podriamos seguir bastante...

te olvidas de medidas importantes para las mayorias que se tomaron de entrada, como ser la eliminación del impuesto al champagne o la reducción de impuestos para los autos de alta gama.

Cuando me refería los K quise decir que sigue su misma línea! Son todos los mismo, y en contra de nosotros, el deficit fiscal es terrible y lo siguen aumentado. Por algo hizo el retiro espiritual porque me imagino que ya hay varios que ya se quieren bajar del barco.
Ahora la parodia de que unos nos defienden en el Congreso con ganancias y el otro veta...son todos antipatria, lo mismo!

Lo único que estoy contento es que en marzo sacan el arancel al 0$ para compras en el exterior de notebooks y tablets . :encouragement: Veremoss..

No va a mejorar macri judio de mierda y kretina igual, los dos estan unidos en esta mierda y la gente fanatica de izquierda y derecha

Aunque es demasiado pronto para opinar, pienso que por ahora vamos de mal en peor...
Medidas demasiado apresuradas que en definitiva no estan trayendo el gran cambio prometido. Pero entre esas dos lacras, elegimos la menos peor.

Puras chicanas, que la meten en cana,. que si que no... El gran juego, se saben las mugres de todos y se tapan entre ellos por eso solo caen los giles.

En fin, lo hecho hecho está. Aun tengo esperanzas de que algo mejore. No queda otra... 😕

Si, contamos con el menos peor y por ahora no hay medidas que ayuden al pueblo. Además hay promesas de campaña que aún no cumplieron. Encima siguen culpando al gobierno anterior, hasta cuando van a seguir con eso?

Atrás