rizzotto83
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Se ha cumplido el primer año d la gestión presidencial de Mauricio Macri en Argentina, que opinas de su desempeño? Le tienes confianza?
creo que no se trata de K o no K, hay que ser objetivos y reconocer que hasta el momento no se ha hecho nada bien. Hasta ahora los logros son aumento de tarifas sin baja de deficit ni mejoramiento del servicio (si nos vamos a quedar sin luz en verano), aumento desmedido de la deuda externa (50000 millones) y la publica (lebacs supera la base monetaria), eliminacion de retenciones, impuesto y demas yerbas a los sectores de mayor ingreso, permiso de blanqueo de capitales a familia de gobernantes, pérdida de miles de puestos de trabajo tanto publico como privado, negociados con grupos empresarios con los fondos de la ANSES, y así podriamos seguir bastante...Pésimo, kircherismo con buenos modales...vamos hacia la extinción
creo que no se trata de K o no K, hay que ser objetivos y reconocer que hasta el momento no se ha hecho nada bien. Hasta ahora los logros son aumento de tarifas sin baja de deficit ni mejoramiento del servicio (si nos vamos a quedar sin luz en verano), aumento desmedido de la deuda externa (50000 millones) y la publica (lebacs supera la base monetaria), eliminacion de retenciones, impuesto y demas yerbas a los sectores de mayor ingreso, permiso de blanqueo de capitales a familia de gobernantes, pérdida de miles de puestos de trabajo tanto publico como privado, negociados con grupos empresarios con los fondos de la ANSES, y así podriamos seguir bastante...
creo que no se trata de K o no K, hay que ser objetivos y reconocer que hasta el momento no se ha hecho nada bien. Hasta ahora los logros son aumento de tarifas sin baja de deficit ni mejoramiento del servicio (si nos vamos a quedar sin luz en verano), aumento desmedido de la deuda externa (50000 millones) y la publica (lebacs supera la base monetaria), eliminacion de retenciones, impuesto y demas yerbas a los sectores de mayor ingreso, permiso de blanqueo de capitales a familia de gobernantes, pérdida de miles de puestos de trabajo tanto publico como privado, negociados con grupos empresarios con los fondos de la ANSES, y así podriamos seguir bastante...