Opina - Nuevo Blog de Apps iPhone/iPad

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amig@s de Forobeta,
Hoy les vengo a presentar mi nuevo proyecto, un blog de apps para iPhone/iOS:
Enlace eliminado

Como ven las entradas son %100 Originales mías, hasta sus fotos con marca de agua del sitio.
Quiero que me des tu opinión acerca del sitio, que le falta, Un Saludo!

PD: Los Banners son de ejemplo, no se crean todo lo que ven 😛

Se ve bien tu blog amigo, me ha gustado mucho el diseño. :encouragement:

Em.... tenés una marca registrada en tu dominio. Yo que vos tendría cuidado. (Tanto con adsense, como con apple 😀)

Saludos

Se ve bien tu blog amigo, me ha gustado mucho el diseño. :encouragement:

Gracias, es un tema que corresponde a la temática del blog y se no se ve tan mal en Blogger :welcoming:
Un Saludo! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Em.... tenés una marca registrada en tu dominio. Yo que vos tendría cuidado. (Tanto con adsense, como con apple 😀)

Saludos

¿Y eso puede acarrear varios problemas?, no lo había visto de ese punto. :stupid1:

Pregunta: Porque en la pagina principal se ve una sola entrada, y entera?

Despues, no me gusta que haya tantos espacios de publicidad y menos que aclaren que estan disponibles y menos que expliciten el precio. Si entro a una pagina asi, no me da la impresion de ser muy buena. En todo caso, a medida que se hace popular, agregas espacios.

Pregunta: Porque en la pagina principal se ve una sola entrada, y entera?

Despues, no me gusta que haya tantos espacios de publicidad y menos que aclaren que estan disponibles y menos que expliciten el precio. Si entro a una pagina asi, no me da la impresion de ser muy buena. En todo caso, a medida que se hace popular, agregas espacios.

Buen punto, lo tomaré en cuenta, Gracias!

Gracias, es un tema que corresponde a la temática del blog y se no se ve tan mal en Blogger :welcoming:
Un Saludo! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Y eso puede acarrear varios problemas?, no lo había visto de ese punto. :stupid1:

Apple puede contartarse con vos para que decistas de usar el dominio por poseer un nombre registrado.

A su vez, Adsense puede bannearte por infligir los derechos de autor.

Saludos

Apple puede contartarse con vos para que decistas de usar el dominio por poseer un nombre registrado.

A su vez, Adsense puede bannearte por infligir los derechos de autor.

Saludos

Bueno, gracias por el consejo, espero que no pase a mayores.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Por cierto, puse un texto en el Footer que dice algo así:
iPhone, iPad y iPod son marcas registradas de Apple Inc.

Espero qué Apple no le tome mucha importancia, de todos modos si llega a ser popular, le cambio el dominio y listo.

Con respecto a las entradas en la Home, ya las he cortado, aparecen unas 2 por página, eso es bueno por qué luego hay problemas con Adsense por la publicidad al inicio del Post, principalmente por qué no se vería mucho contenido.

Saludos :encouragement:, Sigo recibiendo opiniones.

Atrás