Opina sobre el rediseño de Imageral

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Después de dias peleando con el código para optener un theme simple, divertido, bonito, que cumpla los estándares con W3C, un poco orientado al SEO y la web 2.0, he conseguido realizar el que va a ser el diseño que acompañe a Imageral 2.0

Quizás no conozcan el sitio web; aprovechando el thread lo comento brevemente. En Imageral se tratan temáticas relacionadas con el entretenimiento general, sobretodo tecnología e internet.

Tan sólo busco críticas constructivas acerca del theme.
Enlace | Imageral

:hello:

No me gusta este theme, el logo es como muy clasico, no tiene pinta de 2.0. no es de mi gusto personal.

me parece muy bueno el theme para este tema, lo unico que el slogan arriba de "imageral" intentaria ponerle no se las letras de color blanco para que sea mas sencillo leer lo que dice

esta bien, lo unico que arriba a la derecha el banner de adsense esta muy junto al de rojadirecta (no se si lo habras hecho aposta) y puede inducir a confusion.
Me gusta la manera en que se presentan los articulos relacionados (Y)

El logo tiene algo de estilo grunge que rompe con lo simple del theme, no parecen ser de la misma página, por lo demás el theme esta bien, no es de mi agrado, pero eso no es algo malo.

P.D. ¿Web 2.0? ¿Dónde?

esta bueno, pero el theme no me agrada tanto.

esta bien, lo unico que arriba a la derecha el banner de adsense esta muy junto al de rojadirecta (no se si lo habras hecho aposta) y puede inducir a confusion.
Me gusta la manera en que se presentan los articulos relacionados (Y)
No, no está hecho a propósito. Tu como programador deberás de saber lo que cuesta alinear dos divs, básicamente porque interpretan el código como quieren y a la mínima se descoloca todo. Veré si mañana puedo solucionarlo.

El logo tiene algo de estilo grunge que rompe con lo simple del theme, no parecen ser de la misma página, por lo demás el theme esta bien, no es de mi agrado, pero eso no es algo malo.

P.D. ¿Web 2.0? ¿Dónde?
Redes sociales. El hecho de que el usuario pueda compartir el contenido con estas. El logo es algo provisional, en cuanto tenga tiempo me pondré a trabajar en uno mejor.

A mí me ha encantado, se ve excelente la página.

Saludos.

yo metería el banner dentro de la parte blanca, rompes la estética del papel cortado que me parece bastante potente, por lo demás me gusta, exitos!!

muy bueno el diseño de la plantilla, aunque el logo lo es tambien creo que la fuente actual no es la mas acorde al concepto en general

se le pueden mejorar varios detallitos, pero por lo general esta bien!.. :-D

pero como digo, siento que sigue faltan un "toque maestro" jeje 😉

Salu2 :top: