Opina Sobre mi Blog , Un viejo conocido con mas de 7 vidas ....

Desde
5 Jun 2011
Hace poco comence con este proyecto, sin mucha devocion por el tema, mas bien por obligacion , ayer me emocione, y modifique todo el blog.

Me encantaria que me ayudaran un poco con sus opiniones. Muchas Gracias.

Enlace eliminado , si , si , el blog es un viejo conocido de el foro. Yo lo compre hace un par de semanas, pero por lo que voy viendo a tenido algun dueño forobetano.

Teen

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2011
Es magnifico el diseño y la plantilla del blog

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2010
Se ve como muy saturado y posts muy largos, intenta que el post no se vea completo en el index

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Como lo mencionaron más arriba los artículos son muy largos, podrías acortarlos para que el usuario o visitante lo vea completo al ingresar al post, si buscas ganar un dinero con adsense vas a tener que ubicar mejor los anuncios, por ejemplo el que está arriba del cuadrito de “alexa” está demasiado alejado de potenciales clicks, podrías probar con 1 o 2 bloques juntos arriba del primer post y quizás uno cuando ingresen a ver el post completo, solo es una sugerencia, éxitos con el sitio.

fotosfuentes

Dseda
Desde
5 Jun 2011
Tu sugerencia fullpablo , es la hostia, esta claro . si casi todos los blogs q ganan dinero, lo hacen asi, mi intencion en este momento. es intentar poco a poco eliminando post que no tengan mucho interes, corregir lo que pueda, y empezar a publicar articulos propios, pero optimizados SEO , con la ayuda del editor wordpress, o alguna otra herramienta, breves, y directos . Quiza no sirva de mucho, pero me interesaria tener visitantes, ;) y aprender claro esta. Que es realmente lo que me motiva con este blog.

puroarcher

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2011
En esblogmania veo el adsense como si estuviera con borde, creo haber leído que eso va contra sus políticas.

cr9crack

Dseda
SEO
Desde
15 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta, lo veo muy bien =)

fotosfuentes

Dseda
Desde
5 Jun 2011
Muchas Gracias a todos ... Saul tu eres de Almeria tambien . ;)

Sigo trabajando , y modificando . ... muchas mas horas de sueño robadas .... Agradezco sugerencias. .