Opina sobre SirLwK.com

• Autor Autor Sir LwK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sir LwK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que hay banda, ps aqui pidiendo su critica, muchos de ustedes ya conocen mi blog, ahora que le cambie el theme se ve mucho mejor, ultimamente han subido las visitas, y solo quiero saber que opinan de el, les agradezcos sus criticas...

Enlace eliminado

Saludos!! 🙂

Cosas que si el blog fuera mío cambiaria 😀

+Cambiar el Header (puedes contactar a un diseñador del foro)
+Cambiar la negrita de algunos post, y justificar los articulos.
+Trabaja los titulos "SEO", Cómo hacer ...., etc.
+Suerte con tu blog 🙂

El theme es bastante bonito, y creo que tal vez deberias cambiar un poco la letra del header ya que no se lee mucho la descripcion del mismo

Ademas tienes el header y mas abajo lo mismo pero en palabras, deja uno solo (o el header o las letras)

El resto me parece que esta bastante bien 🙂

El diseño esta bonito pero el header esta raro, muy buen contenido, que sexy la revista OMFG

No me gusta la letra de los post.

En el el tema publicidad:

Infolinks: Te recomiendo que pongas 2 o 3 anuncios por pagina (+cpp = te pagan mas).

Adsense: en la entrada individual, en ves de ese bloque que tienes, pon un bloque grande (el mas grande).

Suerte!.

Lo de todos, el header queda mal.

La letra, igual que mis compañeros también la pondría normal.

Y en mi opinión el header no debería de ocupar tanto.

Wow!! pues no esta tan mal... y tal parece que el header a naiden le gusto 🙁 y a mi que me encanto jajajajaja , si cambiare la letra a normal, y el problema que tengo es que si dejo el header y quito las letras de abajo se mueve todo el diseño, por que? no se... pero considerare en hacerlo mas pequeño, rediseñarlo o quitarlo! Gracias por sus respuestas!!!

Atrás