Opina sobre Todo por 2 dolares, el foro para vender, comprar, subastar... Gratis.

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola, hace pocos dias que esta online mi foro, se llama Todo por 2 dolares.

Es un foro para que CUALQUIER usuario registrado pueda vender, comprar, contratar, subastar y todo lo que quieras, puede comprar o vender cualquier cosa, y lo mejor es 100% gratuito, no necesitas rango ni requisitos mas que el registro, no cobramos comisión o impuestos, NADA.

Visitanos y deja tu opinin en este tema

Todo por 2 dolares

Gracias. [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Igual venía a comentar que ya era bastante spam jaja, y del foro pues sigo viendo que necesita temas para animar a los usuarios y que el logo sigue siendo bastante feo, no combina pero para nada, parece un foro de 1999, así que creo que debes seguir mejorándolo porque la idea se ve buena🙂

El logo mejoró BASTANTE 🙂

Se ve mucho mejor que el anterior, aunque si me permites el comentario, estaría mejor en Azul o un color que combine mas con el resto del foro.
Mi simple opinión 😛

Se vería mejor con menos texto: "Compras, ventas y subastas gratis", por ejemplo

Éxito

Ok, yo solo queria que me den alguna recomendación, pero bueno, gracias igual.

Está bueno el diseño del foro

buen diseño pero el logo no me gusto mucho 😱

Me quize registrar a tu foro pero tu captcha es muy dificil lol Ya tengo minutos intentando y no logro registrarme.

A pues, ahora sí el logo mejoró mucho ehhh.

tres cosas...

-tenes que mejorar el logo
-hay puntos de comerciante como en forobeta?
-a que hace referencia el nombre del sitio? no es de uso gratuito y sin comision?

espero que tengas mucha suerte son tu proyecto

ya va arto spam pero me gusto el diseño

te recomiendo que hagas tu logo en formato .png para que no se vea el background de tu logo. De esta manera tu logo se mira mucho mas mejor. :encouragement:

baja el spam sino terminaremos con ignorarlo 😱

Yo no he visto ningún mensaje de spam tuyo, pero bueno, si los compañeros lo dicen posiblemente sea por algo. Es de lo peor que se puede hacer.
Por otra parte, todavía se ve vacío, no dan ganas de entrar. Y el logo, bueno... no está mal, pero mira de adaptarlo más a la web.

Critica mi foro para comprar, vender, subastar... Gratis sin restricciones.

Hola, hace poco cree un foro, en el cual puedes:
Vender gratis
Comprar gratis
Subastar gratis
Conseguir u ofrecerte como referido gratis
Encontrar muchos tutoriales
Encontrar muchos articulos
Y mucho mas. Pero me gustaria que me dijeran como puedo mejorarlo. Cuenta con buen SEO, e indexaciones en Bing y Google muy rápidas.

Algun consejo?

Todo por 2 dolares

P.D. ¿Existen algunos otros buscadores importante a donde tenga que indexar mi foro?

Gracias

Otra vez un post de tu foro :ambivalence:

Esto ya está convirtiendo en spam, si quieres visitas puedes anunciar, no todo es fácil :distant:

Otra vez un post de tu foro :ambivalence:

Esto ya está convirtiendo en spam, si quieres visitas puedes anunciar, no todo es fácil :distant:

Hermano, yo solo quiero saber cual es la opinión de ustedes, porque hemos hecho algunos cambios y mejora, pero quiero saber si falta por mejorar algo o no.
Muchas gracias.

Me gusta el foro, te deseo éxitos

Atrás