Opina y ayudante a mejor mi nuevo blog

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Opina y ayudame a mejorar mi nuevo blog

Hola chic@s!

Acabó de crear mi primer blog en WordPress y me gustaría que me dieseis vuestra opinión y que me ayudéis para mejorarlo.

Como bien he dicho, lo acabó de crear y estoy intentando añadir cosas pero mu gustaría saber que es lo que vosotros le añadiríais y como mejorarlo.

También me gustaría que valoréis el dominio.

Bueno, aquí os dejó el link: Tu Vida es más Fácil

Última edición:
Nadie me aconseja?

Empieza por haber escrito bien el título de este post.

Empieza por haber escrito bien el título de este post.

Lo he cambiado pero no se cambia el título. No se si lo estoy haciendo bien o no.

Le doy a editar, luego Ir a avanzado, cambio el título pero no cambia nada.

El blog está muy sencillo.... le falta más "vida"

Quizas cambiar el theme por uno mejor... o darle mas color al que tienes... 🙂 Espero tengas éxito con tu web, Saludos!!

Le falta chicha, la autoayuda y esos rollos funcionan?, Nunca me han gustado, no se. me gusta el slider pero no pegado al meno superior, esancha un poco mas la web y pon algun añadido en el contenido lateral.

Primero que nada al sitio le falta contenido y después yo le pondría un lindo theme acorde a la temática. Una vez que tengas estas dos cosas al nivel ya estas listo. Suerte con el proyecto :encouragement:

excelente, suerte!

Me parecen excelentes los temas que tratas! Lo único que no me gustó tanto es el diseño de la página, se ve un poco deprimente.