Opinen por favor sobre mis blogs de música Rock

• Autor Autor ELECE60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELECE60

ELECE60

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,

soy un gran apasionado de la música y mi sueño siempre ha sido escribir sobre ella; particularmente me fascina el Rock del período digamos clásico (años 50, 60 y 70) en todas sus variantes. En 2008 comencé a escribir como colaborador en varios blogs y foros en Español e Inglés (Zona de Jazz, 1Pocodmusica, Las Galletas de María, Groovy Fab) hasta que finalmente me decidí a crear mis propios espacios bajo un par de seudónimos. Debido a la persecución hacia los sitios de descarga musical a principios de esta década y el auge de protocolos como FTP el interés hacia este tipo de espacios ha menguado bastante. Sólo 3 de mis blogs sobreviven en la actualidad: Aldoux Archives, Beatles And Beyond y Vinilophilia. Los tres están activos mas no funcionales en el sentido que no tienen nuevas publicaciones en meses e incluso años. Agradecería sus opiniones respecto a la presentación, contenido y si piensan que este tipo de espacios pueden ser aún de interés general. Gracias y saludos,

Aldoux Archives

Beatles And Beyond

Vinilophilia

Los 2 primeros no son responsive
Mejora eso
Pero la última si está bien:encouragement:

pana bienvenido no lei todo porque me dio flojera jeje solo vi los blogs, porque no creas mejor uno en blogger

pana bienvenido no lei todo porque me dio flojera jeje solo vi los blogs, porque no creas mejor uno en blogger

Estoy con Oliver17, no te compliques y agrúpalalos en un único blog en Blogger. Crea un menú simple para poder escoger entre las opciones y ya está.

Muchas gracias por las respuestas y sobre todo por la recomendación. Me gusta la idea de centralizarlo todo en uno sólo pero pienso que hay mejores opciones que blogger. uCoz es una plataforma mucho más versátil y aprovecho la ocasión e invitarlos a explorarla. De nuevo gracias; saludos a todos....

El segundo se ve bien, pero el formato de letras es demasiado frío. Tal vez si lo cambias por uno más amigable se vería mucho mejor. Por el diseño del tercero veo que parecería que estuviera enfocado para gente mayor de 40; no sé si esa fue la intención que tuviste al elegir ese diseño, pero podría mejorar. 🙂