Opinen sobre el Plan Ceibal de Uruguay

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamentablemente no tengo audio en esta PC, pero googleando un poco...
Dar portátiles a 100$ a estudiantes es siempre bien recibido. Por acá también hubo una propuesta parecida, pero no he conocido a alguien que la haya aprovechado a excepcion de los profesores.

En Colombia hay una "Computadores para educar" mi hermano trabaja con ese proyecto y tiene que viajar a muchos pueblos del país a enseñar a usar el Internet.

Que trabajo mas fácil, va a pueblos como profesor, las chicas lo persiguen, gana bien, viaja por todo el país, consigue chicas, pasea, come bien :cheers:

En Colombia hay una "Computadores para educar" mi hermano trabaja con ese proyecto y tiene que viajar a muchos pueblos del país a enseñar a usar el Internet.

Que trabajo mas fácil, va a pueblos como profesor, las chicas lo persiguen, gana bien, viaja por todo el país, consigue chicas, pasea, come bien :cheers:

dond me apunto aceptan extranjeros 😛 podemos hacer el trabajo dificil 😛

Casi 10 años de implementación y no se ven más que fanáticos de Daddy Yankee, la verdad la falta de un plan de implementación a gran escala ha hecho que la gente con hijos (lo digo con fundamento ya que tengo 2) se vuelque sea como sea a la enseñanza privada. Lo digo con mucha tristeza ya fui a la escuela pública y mi madre fue maestra. Pero la educación pública es hoy 2017 UN DESASTRE!
No lo arregla una laptop