K kervinxd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jul 2012 #1 alguien que me diga como hacer el efecto pelicula brillante con adobe illustrator cs 4
javier29pe 1 Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Jul 2012 #2 a mi me recuerda a los picapiedras, tiene un toque de dibujos animados, y buscaria algo mas serio
G granzeta Beta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jul 2012 #3 no parecen tuercas :S pero si le das algunos retoque queda bien 😀
J jo5e Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2012 #4 si fura posible lo haria un poquito mas grande por lo demas todo bien (para mi gusto)
K kervinxd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2012 #5 el nuevo q me dicen
Bluecamel Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2012 #6 No esta mal, pero de primeras cuesta entender un poco la palabra "Tuercas" Yo bajaria las letras debajo de las figuras. Saludos.
No esta mal, pero de primeras cuesta entender un poco la palabra "Tuercas" Yo bajaria las letras debajo de las figuras. Saludos.
K kervinxd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2012 #7 alguien conoce una guia en pdf para adobe illustartor cs 4 - - - Actualizado - - - como en la imagen original :topsy_turvy::topsy_turvy:
alguien conoce una guia en pdf para adobe illustartor cs 4 - - - Actualizado - - - como en la imagen original :topsy_turvy::topsy_turvy: