Opinion acerca de Trafficmonsoon

• Autor Autor RAFAANTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAFAANTO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos me darian informacion sobre Trafficmonsoon 😱

Saludos mi pana, creo que este tema no va aqui.. busca la seccion donde dice: "Fuera del tema" creo que alli estaria bien esta publicacion..

Pero para responder tu pregunta: Te puedo decir que es la mejor PTC donde ganas sin invertir.. y si tienes referidos ganas el 100% de lo que ellos hagan.. yo tengo 4 referidos.. pero no trabajan xD estoy desde febrero y he sacado 27$ practicamente solo.. 🙂

A lo que mi respecta la uso de vez en cuando en tiempos vacíos y puedo decir que es una de las mejores PTC. Aunque al comienzo cuando fue inaugurada se ganaba mucho más, ahora ya a bajado las ganancias pero lo único bueno que no se a vuelto "SCAM" (PTC que no paga).

Un saludo

Es muy bueno si tienes referidos; pues te pagan el 100% de lo que haga tu referido, no ganas con referidos de tus referidos.. Pero a mi parecer, con trafficmonsoon es con el que mejor se gana de las PTC .. puedes registrarte en este link: Registrarse en Traffic

Yo lo utilice pero la verdad no me dio mucho resultados..🙂
Ahora le saco unos euros a casoony.com Este mes hare retiro de 15 euros 🙂 es poco pero bueno todo poco a poco.

Amigo esta sección es para presentar tu propia pagina y primero te sugiero te presentes ante el foro para empezar a conocer como funciona.