Opinión: Calidad de imagen en video

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Buenas, por mas que pongo las configuraciones mas altas en grabación no logro hacer que mi vídeo quede con una calidad alta, da igual si lo grabo a 1080 o 720, veo que quedan pixeldados o no en una calidad "increíble". Compre action pensando que seria genial y nada... sera mi pantalla?

Aquí un ejemplo, espero me comenten como se les ve a ustedes.

[video=youtube;PJIV1UbJOWE]https://www.youtube.com/watch?v=PJIV1UbJOWE&feature=youtu.be[/video][video=youtube;3Zy58npIvhc]https://www.youtube.com/watch?v=3Zy58npIvhc&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
Hola amigo, en cuanto a los vídeos. yo los veo en buena calidad, prueba con poner 720p veras como mejora la calidad de vídeo. Aunque en 420 ya se ve muy bien para ser un gameplay.

Si pruebas eso y sigue igual ya podría ser algún problema en tu pc... o si tienes una conexión lenta se pondrá automáticamente la calidad de vídeo en 140p o 240p, y tendrías que ajustarlo manualmente a una mejor.

Espero te funcione. Saludos.

Hola amigo, en cuanto a los vídeos. yo los veo en buena calidad, prueba con poner 720p veras como mejora la calidad de vídeo. Aunque en 420 ya se ve muy bien para ser un gameplay.

Si pruebas eso y sigue igual ya podría ser algún problema en tu pc... o si tienes una conexión lenta se pondrá automáticamente la calidad de vídeo en 140p o 240p, y tendrías que ajustarlo manualmente a una mejor.

Espero te funcione. Saludos.

Tengo una buena conexión a internet, y lo veo a la máxima calidad en youtube, ademas de verlo en el reproductor de windows (Media) pero nada.... esto me paso también con mi notebook anterior y los mismo, no logro entender que es, a pesar de que esta es una pc de escritorio... quizá sea la pantalla... Gracias de todas formas compañero.

Tal vez este problema se deba al programa que utilizas para grabar... prueba con otros como camtasia, atube catche y adobe. Que programa utilizas tu?

Si tenes una pantalla 1080 y grabas a 720 si se va a ver mal por la diferencia de resolucion. Para ver la calidad de video "real" baja el video o abrilo desde tu disco al 100% en modo ventana. Lease que si tenes un monitor de 1080 la ventana te deberia ocupar menos que la totalidad de la pantalla. El motivo por el que se mal es porque al ponerlo en pantalla completa cuando la calidad de video es 720 se estira la imagen y se pixela. Para ver si es el video pone un video grabado a 1080 para ver esa calidad como se ve.

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION],

En Youtube se ve bien!

Saludos,
Hugo

prueba con cambiarle la resolución a tu pantalla amigo beta ya que la diferencia entre esta y la grabación pudiera darte un efecto no deseado como de pixeleado :encouragement: sino podrias probar de otras formas , aunque mi parecer en face se ven bien

sube el bit rate a 50 mbps :encouragement::encouragement:

al subir a youtube se pierde mucho la calidad

Lo mejor es comprarte una capturadora y no grabar desde la pc. No se que programa no comprima la grabacion...Igual y como dicen arriba fijate en las resoluciones, xq en cambio de resolucion te comprime y saca calidad.

Se ve bien amigo seguí a haci🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Hola, recuerda que si tu pantalla es 120 o mas de 60 fps debes activar G-sync para evitar esos problemas, si no es tu caso. Puede que sea el bitrate del video prueba a incrementarlo...