Opinión de Empresas de Publicidad para XXX

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Disculpa ¿has cobrado con exoclick? Esa empresa banea por puro gusto cuando estás por cobrar.
Siempre dicen eso de Exoclick para mi es una de las empresas mas estables que existen y que mejor pagan a compacion de juicy y plug que son ladrones de trafico, deberias probarla tu lo unico que ellos valoran el trafico de calidad y si les envian trafico comprado de otras empresas de publicidad te banean porque la mayoria son bots
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Aqui les dejo algunos pagos de Exoclick por lo que tienen dudas

Captura de pantalla 2019-11-06 08.24.34.png
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Disculpa ¿has cobrado con exoclick? Esa empresa banea por puro gusto cuando estás por cobrar.

Por mi parte también he cobrado con exoclick, ningún problema, de hecho el soporte me parece bastante bueno.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
LO QUE PASA ES QUE YO TAMBIEN ESTOY CRECIENDO BUENO NO TANTO COMO TU PERO ME GUSTA ADELANTARME A LOS POSIBLES PROBLEMAS ES POR ESO QUE PREGUNTO
Yo no declaro a hacienda en mi pais, asi que no tengo ese problema incluso si me pagaran mas en mi pais no es requerido solo si es trabajo formal
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Siempre dicen eso de Exoclick para mi es una de las empresas mas estables que existen y que mejor pagan a compacion de juicy y plug que son ladrones de trafico, deberias probarla tu lo unico que ellos valoran el trafico de calidad y si les envian trafico comprado de otras empresas de publicidad te banean porque la mayoria son bots
Interesante.
Me dolió mucho el baneo que me dieron.
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Creo que una autoridad en estos asuntos en mi amigo @crackingarab que debería comentar.
Cuentanos tú combinación de rentabilidad. Entiendo que usas varias empresas. OJO, tráfico en español (latinoamerica y españa, principalmente).
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
porque crees que te banearon y cuanto tiempo llevabas con ellos ?
Ignoro porque me hayan baneado. Ya pasó tiempo y no recuerdo bien los detalles. El punto es que he leido que esta empresa tiene ese modo de operar y eso me hace dudar de ellos. Ya lo experimenté una vez.
 

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
923
yo empece con plugrush, hasta que me comí una penalizacion de google por ingenieria social.

luego popcash, luego exoclick, luego popmyads, luego popads, luego ad-maven, acortadores como ouio.

en resumen todos te dan el primer mes un porcentaje lindo, y lo van acortando con el corres del tiempo. al final el que mas se mantiene es Popads.

ensucia tu web, pero si queres ganar dinero, es lo que mas está conveniendo a razon de basura/guita.
Excelente dato!
 

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
446
Bueno el popads lo dejo de lado. Trabaje con Popcash y todo bien, pagos puntuales. Pero no es algo que agrade a los usuarios móviles. Actualmente trabajo con Exoclick, otras empresas y a veces Trafficjunky, pero esta ultima ya no paga casi nada.
Hace unos meses decidí trabajar con la notificación push de Admaven, y valla putada que me lleve. Ademas de ser muy intrusiva, llego a bloquear el acceso ami web con una especie de anuncio transparente y nada interesante. Lo peor fue que mi web se infecto de notificaciones. Decidí quitar su condigo, pero aun así. Tuve que limpiar todo el tema, activar el wordfence y eliminar códigos en el wp. Todo un lió las notificaciones.
 

Marvindepp

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
19
Edad
35
Quiero saber cómo puedo trabajar en eso que hacen muchachos
 

Roiman Torres

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy les Dare Una de las empresas que tengo años usando en algunos de mis proyectos para adultos
Espero que le sirva de algo mi experiencia con Plugrush

no los recomiendo para nadie ademas de estar pagando una miseria este ultimo años duran semanas en pagar el poco dinero que reunes con ellos. Una estafa Total!!
Te apoyo en tu recomendacion lo estoy utilizando, llevo un todal de 700 visitas y solo he ganado 0.1$
 

MarketBeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el ganso esta triste :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba