Opinión de hosting - Personal

• Autor Autor Karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karls

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
QUE TAL COMO VAN COMPAÑEROS :encouragement:

Pues hoy estoy aquí ansioso de decirles como me fue con banahosting 😎
Llevo recién mi primer mesecito probandolos, de maravillla me ha ido, había probado algunos otros hostings pero ninguno me daba el soporte que necesitaba como este hosting.
Si quieres crear tu nicho o simplemente eres un escritor apasionado esta es tu compañia de host :encouragement:

Yo estoy haciendo algunso nichos no tan competitivos y las recomendaciones me trajeron a este hosting se ve super bueno eh !!

Si todo me va super bien seguiré dejando mis reseñas en este post.

Si eres nuevo o has pasado malas experiencias con algunos otros host, prueba Banahosting verás que no te arrepentirás.

Para la calidad no son muy caros, tienen un precio razonable, ya saben lo barato sale caro, no les gustaría tener una web y que se este cayendo cada día. Animos chicos comienzen su proyecto web con este hosting, mi experiencia lo avala. Saludos y exitos :encouragement:

x32.webp

Última edición:
Siempre estos temas aportan datos provechosos. Gracias 😉

Es de alto interés conocer una opinión de un producto consumido, me parece genial que la compartas. :encouragement:

yo tengo 2 años usando el servicio de banahosting y estoy muy satisfecho

estado de un lado para otro has que llege a banahosting precios bajos y lo mejor para mi es el soporte en español las 24 horas del dia. son muy amables . te explican cosas que como comprador deberias saber . realmente estoy satisfecho en esta empresa