Experiencias con HostingRD para servidores de juegos

Mormai Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
hola a todos, alguien conoce a esta empresa "HostingRD" https://www.hostingrd.com

Es seguro contratar con ellos, son estables ?. Ya que busco una empresa para comprar un dedicado con ubuntu desktop o windows, para poder montar mis servidores de juegos, ya que ovh usa, no me ha funcionado muy bien, navegue por google y me salio esta empresa como resultado.

Gracias de ante mano.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Eh escuchado que es bueno, es de mi país Republica Dominicana, por eso RD... Hasta ahora no eh escuchado ninguna queja de el :encouragement:

Natea

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2004
De HostingRD no tengo referencias.

¿El dedicado que buscas tiene que estar ubicado en USA o te es igual si estuviera en Europa?
¿Para que juego/s lo usarías? Si el juego que vas a ponerle funciona en Linux, te lo recomiendo mucho más.

En USA no conozco muchas empresas, aunque siempre puedes optar por Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb que tiene la opción de ubicar la maquina en USA o Europa.

Otras Opciones Europa:
Sino tienes también Hetzner Online AG, ubicado en Alemania. Aquí tengo yo un dedicado EX40 actualmente y el cual me funciona perfecto como GameServer. No disponen de Ubuntu Desktop pero puedes instalar el Ubuntu 12.04 Server minimal y pedir a algun SysAdmin que te instale el Desktop, (si no lo sabes hacer tu mismo claro), en tal caso te recomendaría a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION]

Y con Ubuntu Desktop:
Solo conozco a OVH (USA o Europa/francia), el cual dices que no te convence, solo te quedaría Welcome - Online.net que es la competencia más simil ahora mismo de OVH Francia y tienen también Ubuntu Desktop, solo que dicha empresa no la he probado y no puedo garantizar nada.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
De HostingRD no tengo referencias.

¿El dedicado que buscas tiene que estar ubicado en USA o te es igual si estuviera en Europa?
¿Para que juego/s lo usarías? Si el juego que vas a ponerle funciona en Linux, te lo recomiendo mucho más.

En USA no conozco muchas empresas, aunque siempre puedes optar por Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb que tiene la opción de ubicar la maquina en USA o Europa.

Otras Opciones Europa:
Sino tienes también Hetzner Online AG, ubicado en Alemania. Aquí tengo yo un dedicado EX40 actualmente y el cual me funciona perfecto como GameServer. No disponen de Ubuntu Desktop pero puedes instalar el Ubuntu 12.04 Server minimal y pedir a algun SysAdmin que te instale el Desktop, (si no lo sabes hacer tu mismo claro), en tal caso te recomendaría a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION]

Y con Ubuntu Desktop:
Solo conozco a OVH (USA o Europa/francia), el cual dices que no te convence, solo te quedaría Welcome - Online.net que es la competencia más simil ahora mismo de OVH Francia y tienen también Ubuntu Desktop, solo que dicha empresa no la he probado y no puedo garantizar nada.

Si mis juegos funcionan en linux, pero como soy muy novato, solo se manejar por desktop ubuntu o windows. Si debe ser de USA ya que es menor el ping que me da, son todos usuarios latinos en su mayoria.

me intereso eso de online.net, ya que los de ovh estan todos ocupados los de 1gbps.

Me daria mejor conexion de 100mb o 1gbps ?

por lo que vi en online.net tienen esto, pero soy muy novato y no entiendo mucho.

"Network
Connectivity 1 Gbit/s
Internal bandwidth 1 Gbit/s
Internet bandwidth guaranteed Premium 400Mbit/s"

y en la de ovh solo hay de 100mbs.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Yo lo use antes...
Para una website, llegue a tener 200 online y se caia un par de veces, el soporte es bueno, no he usado sus dedicados...
Ahora tengo un dedicado en hetzner y va de maravilla..

Saludos

Natea

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2004
Si te es necesario que esté en USA no te servirá Hetzner u Online.net, la opción sería Leaseweb pudiendo elegir el Datacenter de USA y si tienes que gastar mucho ancho de banda lo mejor es elegir 100mbps Unmetered: http://www.leaseweb.com/en/dedicated-servers/100-mbps-unmetered-servers

En cuanto a lo de 1Gbps que dices sobre Online.net fijate que dice "internal", se refiere a la conectividad que tiene el Datacenter, de cara afuera el "Bandwidth" que ofrece es 400Mbit/s, pero siendo que Online.net está en Francia, si tus jugadores son mayormente de America del Sur, tendrás mejor ping si eliges una empresa que te ubique la maquina en USA o quizá en el país Latino-americano, más cercano a tu público.

Ya en cuanto a HostingRD, por lo que leo en su web, si bien la empresa puede ser de Republica Dominicana, los dedicados por lo que dice estan ubicados en Canadá (que eso no tiene porque serte un problema solo lo comento). Es importante fijarse en esas cosas, porque a veces la empresa puede ser de un sitio y las maquinas estar en otra localización.

La elección depende siempre de tus necesidades y deberás valorar:

- Ubicación de la maquina dedicada (USA o Europa), segun tu público.
- Prestaciones del Dedicado (dependiendo del Juego/s que vayas a hospedar).

Ya sobre el tema del Desktop, como te comenté, elije sin miedo la empresa que mejor te vaya pues luego el dedicado se puede optimizar y configurar como tu necesites. En el otro post mio ya te conté como yo lo hice :)

jmginer

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mira en ovh.ca , tienen protección antiddos.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Termine contratando en Hetzner debido a que tienen discos ssd y sus prestaciones, solo hay un 50ms de diferencia entre el actual que tengo de USA.

Gracias a todos, si alguien le interesa lo de HostingRD el jueves le llegan los dedicados de 99$.