Duración ideal del intro de video para YouTube

Dita Page Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Hola de nuevo... según su experiencia con los suscriptores o bien como espectadores de videos en dicho sitio ¿cuánto debiera durar el intro de YouTube que presente cada video para que no sea cansada? O sea la cortinilla de entrada o presentación debe o no debe existir?

Yo estoy suscrita a varios canales y algunos tienen unos larguísimos que fastidia verlos.... ¿a ustedes les gusta que un canal tenga el mismo intro siempre?

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Hola de nuevo... según su experiencia con los suscriptores o bien como espectadores de videos en dicho sitio ¿cuánto debiera durar el intro de YouTube que presente cada video para que no sea cansada? O sea la cortinilla de entrada o presentación debe o no debe existir?

Yo estoy suscrita a varios canales y algunos tienen unos larguísimos que fastidia verlos.... ¿a ustedes les gusta que un canal tenga el mismo intro siempre?
15 segundos ? 30 si acaso, se puede hablar breve-mente de lo que contiene el canal o el sitio (Web dado el caso). saludos :top:

mach07

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Mejor que no. La intro puede ser el mismo video...
A no ser que quieras establecer una marca y ahí tendrías para varios videos siempre una apertura

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Considero que 15 segundos es suficiente para saludar y presentarse. De allí, esas intros cinematográficas que descargas de ilivid son muy aburridas. Si se hace muy extenso, verás comentarios acordándose de tu familia, aajaja, aunque con chicas no creo pase esto.

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Si porque recién hice un intro para unos videos que voy a subir y dura 15 segundos, es una animación...

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
De 10 a 15 segundos. Si es posible que no lleve intro, seria mejor solo una marca o logo.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Sip, es mejor sin intro para no aburrir, si es una animación flash, hazla lo mas corto posible.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

Lo hacen aproposito, la idea es que vos te comas la presentacion y estes mas tiempo mirando el video, lo que implica que youtube posiciona mejor a los videos con mas tiempo visto, no es lo mismo que vos estes 5 segundos y te des cuenta que el video es una porqueria a que estes 30 segundos mirando una presentacion que es un bodrio mas los 5 segundos que te diste cuenta que el video es una porqueria y lo queres sacar. Youtube no se da cuenta de esta trampita.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Si es logotipo animado opino que debe durar menos de 10 segundos con una muy buena animación.

Si es una intro animada que hable de cosas sobre el canal deberá durar de 7 a 15 segundos máximo para no informar sin querer saltarla, pero deberá de ser atractiva para no aborrecerla

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Con 15 segundos esta bien, pero una mujer aunque le ponga 30 segundos... veran el video para despues comentar y tratar de quedar bien, ya despues te van a escribir
" jajajaja y tienes Facebook "
Y lo más seguro es que se suscriban a tu canal solo para eacuchar tu voz o ver tus videos, si te grabas como Yuya o Caeli.

No te preocupes por insultos, a las mujeres solo le piden el Facebook, antes era el MSN.

Suerte :)

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
¿Entonces las mujeres tenemos mejor suerte en Youtube? no creo, luego les dicen gordas y feas y que si los identes están chuecos.. xD [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]

En realidad el intro que les menciono es para otro canal, de un proyecto de otra persona, no para mi canal personal... aunque ya me están dando ganas de ponerme a grabar vídeos de cómo pintarse las uñas en 3 pasos o consejos de mujeres para hombres, o algo asi xD

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo personalmente no aguanto una intro de 15 segundos a no ser que sea interesantísima.
En mi opinión de usuario de 5 a 10 segundos es suficiente.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
¿Entonces las mujeres tenemos mejor suerte en Youtube? no creo, luego les dicen gordas y feas y que si los identes están chuecos.. xD [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]

En realidad el intro que les menciono es para otro canal, de un proyecto de otra persona, no para mi canal personal... aunque ya me están dando ganas de ponerme a grabar vídeos de cómo pintarse las uñas en 3 pasos o consejos de mujeres para hombres, o algo asi xD

Y te falto decir que también dicen que son hombres, pero cuando ven a la chica en video todo cambia, aumentan likes y cimentarios y te saturan de mensajes ;)