Opinión de Kroos sobre futbolistas y Liga de Arabia

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Estamos viendo en los últimos meses, cómo diferentes futbolistas de primer nivel, se están marchando a la Liga de Arabia, por ejemplo, Benzemá, en el caso del Al-Ittihad. Y así con muchos otros posibles ejemplos.

Me pareció curioso esta opinión, del futbolista del Madrid, Kross, respecto de la Liga de Arabia y todo el dinero con el que cuentan estos equipos. Más aún teniendo en cuenta aquello que hemos hablado tantas veces, el fútbol y el libre mercado.

Y vosotros, ¿Qué opináis de todo esto?

Fuente original de la noticia:

Un saludo,
Xauen

Hola Xauen,

Estoy de acuerdo contigo. El fútbol actual se está viendo mucho influenciado por el dinero. Ya no solo se trata de rivalidades o calidad de juego, sino también sobre cuánto puede costar un jugador. En cuanto a lo que dice Kroos, creo que tiene razón. No deberíamos olvidar los derechos humanos, independientemente de cuánto dinero esté en juego.

Saludos.

Kroos ya es millonario y es fácil hablar desde su posición. Según algunas web su patrimonio sería de más de 100 millones de euros.

Jugadores como Veiga cobrando 400.000€ y te ofrecen 12 millones de euros anuales... como van a decir que no...

Además el factor reto. Es mejor destacar en una liga aún naciente, que una consolidada. Tampoco van a llenar ésa liga de puros veteranos.
Y las ligas de Europa son 3 equipos ganando y los demás, como de relleno.

Y las ligas de Europa son 3 equipos ganando y los demás, como de relleno.
En la liga española últimamente dio pelea el Atlético de Madrid a los clásicos rivales, Real Madrid y el Barcelona, en la liga alemana, es cierto, quien manda en esta liga es el Bayern, y en la francesa el PSG, pero no podemos decir lo mismo de la inglesa, donde hay cinco o seis equipos luchando por el campeonato, en cuanto a la liga de campeones, yo creo que este año la final será entre equipos ingleses.

Exacto kross si es millonario, Pero si en esa LIGA te pagan muy bien. te das cuenta que buscarías en ese lado. Sucede en sudamericana. todos quieren ir a EUROPA, no por los talentos. si no por el dinero que gastan los Club en fichar jugadores. y de que podemos quejarnos. Si ahora Arabia esta haciendo lo mismo que hace Europa, solo que aumentar el % de dinero que hace los europeos. Así que esta bien si el jugador puede ir a Arabia.

A Arabia nadie va a competir, todos los jugadores en retiro van a hacerse ricos, dan mitad o menos de su talento al jugar los partidos, no vas a comparar el futbol europeo con el árabe, donde cogen estrellas ya próximas a apagarse, en cambio en Europa los fichajez es conforme al poderío de cada equipo y no por el más adinerado, hay equipos que no necesariamente teniendo mucho dinero son protagonistas de los campeonatos, el Dortmund es un ejemplo.

A donde vaya cada futbolista es cosa de ellos, es como hablar mal de las ligas europeas porque se llevan a los mejores jugadores de latam, lo que sí está re del orto es que el mercado de fichajes en Arabia cierra muchos días después que en Europa, poniendo en jeque (badum pish) a los técnicos de las grandes ligas.

Ese comentario fue más por Neymar qué ya siendo millonario y quedándole varios años en la élite decidió irse por dinero. Será recordado como el que tenia todo para triunfar pero no quiso.

Algunos son muy mercenarios, me acuerdo de Óscar que se fue del Chelsea a china y después dijo que era por su familia, para poder alimentarla, como si el Chelsea le pagara 100 dólares por mes 😆 ganaba millones, y no era suficiente para alimentar a su familia? Deja de mentir 🧐