Opinión de Sered

• Autor Autor Perry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perry

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia con sered en cuanto a hosting es bastante buena. Tengo otros hostings compartidos como webempresa o raiola. Si tuviese que señalar las cualidades por las que destaca sered, quizá destacaría dos:
  1. Precio
  2. Atención al cliente
Creo que es un hosting bastante barato y de una calidad relativamente buena. Tuvo algunos problemas cuando lo recomendó Romuald Fons, porque se registró tanta gente que el hosting las primeras semanas desde la recomendación se caía a veces. Sin embargo, creo que ahora mismo es muy buen momento para utilizar el hosting, puesto que ya no se cae nunca y el cupón que dio romu, con el que te sale el primer mes gratis sigue funcionando.
En general, me han atendido mucho más rápido que en otros hostings. Por ejemplo en webempresa, pese a que la experiencia fue buena en general, fue en el hosting en el que peor atención al cliente tuve de los tres que he citado al principio. Hablo de mi experiencia personal, no de que sea algo común.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme y os responderé siempre que pueda. Un saludo

Atrás