opinion de yan global

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@relind En YouTube hay cientos, sino, miles de vídeos gratis donde te enseñan a ser "youtuber". Todo se basa en lo mismo, contenido, constancia y nunca rendirse.

Yo la sigo, explica las cosas muy bien pero tampoco son métodos del otro mundo. Con todos los cursos gratis que hay no pagaría por el de ella.

yo la suelo seguir tambien, pero el 90% de lo que hace es pura basura para ganar ella con afilliados... y los cfomentarios son todos positivos por que los modera y como le pongas esto no esta bien del todo.... ese comentario no llega a salir (sale solo para ti por lo que crees que estas comentando pero nadie mas lo ve) eso si como pongas esto es genial... sales seguro...

en el tema de youtube no hece malas cosas por eso lo digo...cursos de seo buenos tampoco son tantos lo que hay... esta y romual....

¿que youtuber famoso, lo logró por que compro un curso?. Estoy seguro que ninguno.

Sus ultimos videos no llegan ni a 10k.. deberia tomar un curso ella para aumentar vistas.

Sus ultimos videos no llegan ni a 10k.. deberia tomar un curso ella para aumentar vistas.

es que sus ultimos viodeos son autenticaq basusa de afiliados y un tema multinivel en el que se metio... pero los de youtube la verdad ers que no me parecen malos

Atrás