Opinión ganancias web gaming con 25mil visitas mensuales

• Autor Autor JxArctic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JxArctic

JxArctic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muy buenas Betas! Queria conocer su opinion sobre las ganancias que estoy obteniendo en mi web. Presumo que están bastante más baja que el promedio para la cantidad de visitas y nicho, pero igual me equivoco.

Les comento:
Nicho: Gaming (de un juego en concreto)
Trafico mensual: Promedio de 25mil
Ganancias promedio mensual: 40$
Promedio de clicks mensuales: 400
Trafico: 100% organico
Top 3 paises de donde provienen los clicks: Mexico, España y Chile

Y bueno creo que eso seria la info mas relevante.

Espero que me deis vuestra opinion y si me podeis iluminar o guiar con algún consejo seria muy bien recibido. Muchas gracias betas!

y si haces un canal de youtube jugando eso?

y si haces un canal de youtube jugando eso?
Pues, es una web de información de contenido del juego en si, no veo claro el beneficio de hacer un canal jugándolo. Si me puedes explicar tu punto de vista seria bueno, gracias

a pos pensé que hablabas de mas temas si es información creo que no lo valdría

metele redes sociales crea grupos capta trafico de ahí, lo que genera igual esta bien ya que el nicho gaming esta copado

Cual es tu CTR??

Diria que esta medio normal

Tu CPC es muy bajo, diría que 0.03 o por ahi.
Aunque bueno la temática tampoco es que ayude, es gaming a menos que sea fornite o free fire esas mas populares que se anuncian por monto en internet y que pagan mas.

Si es un nicho donde no actualizas son buenas ganancias y se puede volver pasivo siempre y cuando el juego perdure porque sino se va a picada. Pero si es un portal donde actualizas creo es mucho trabajo pero bueno es mi opinión.

Yo trataría de que crees otro nicho a la par y con una temática mejor pagada aunque son mas dificil pero con menos visitas obtendrás esas ganancias mensuales.

¿Cual es tu CTR y CPC? A priori, es una rentabilidad que es posible mejorar.

Deberías hacer una prueba con Ezoic para ver si ganas más

Cual es tu CTR??
Captura de pantalla 2021-10-01 a las 0.23.15.webp

¿Cual es tu CTR y CPC? A priori, es una rentabilidad que es posible mejorar.
CPC de 0.12$ promedio
Tu CPC es muy bajo, diría que 0.03 o por ahi.
Aunque bueno la temática tampoco es que ayude, es gaming a menos que sea fornite o free fire esas mas populares que se anuncian por monto en internet y que pagan mas.

Si es un nicho donde no actualizas son buenas ganancias y se puede volver pasivo siempre y cuando el juego perdure porque sino se va a picada. Pero si es un portal donde actualizas creo es mucho trabajo pero bueno es mi opinión.

Yo trataría de que crees otro nicho a la par y con una temática mejor pagada aunque son mas dificil pero con menos visitas obtendrás esas ganancias mensuales.
Es Fornite de hecho
Deberías hacer una prueba con Ezoic para ver si ganas más
No la conozco, le echare un ojo, gracias!

Con Ezoic, tienes que darles muchos permisos e información personal, y no sabes que hacen con esa información. Además no ayudan en nada para que puedas introducirla en tu web / blog / nicho. Yo cuando vi la cantidad de permisos que había que darles a Ezoic, lo eliminé.

El CTR de los anuncios es muy bajo por eso no tienes ganancias, deberias testear anuncios automaticos full o colocar los bloques manuales en otro lado...
Gracias! Tomare el consejo

intenta posiciona por EEUU