M
mcdlurryman
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
Acabo de lanzar mi mini-Micro-Nano-Saas (es muy estúpido, pero es mi creación y estoy orgulloso) GoWaLink.org. Es un generador de enlaces de WhatsApp y códigos QR.
En Google Search Console, ya tiene indexados los esquemas de FAQ y Review (estrellitas), y en PageSpeed dice que tiene 93-100
Puntos clave del proyecto:
Gracias Beteros!
Acabo de lanzar mi mini-Micro-Nano-Saas (es muy estúpido, pero es mi creación y estoy orgulloso) GoWaLink.org. Es un generador de enlaces de WhatsApp y códigos QR.
En Google Search Console, ya tiene indexados los esquemas de FAQ y Review (estrellitas), y en PageSpeed dice que tiene 93-100
Puntos clave del proyecto:
- SEO al máximo (que yo crea): He cuidado cada etiqueta y marcado de datos para posicionar rápido.
- UX lo mas limpia: Aunque he empezado a meter algo de publicidad para cubrir costes de server, he intentado que no sea intrusiva para no romper la experiencia de usuario.
- Bilingue: Los dos idiomas mas hablados el español y el ingles
- Anuncios: Creeis que estan bien puestos? me siento violado por tenerlos pero si pilla mucho trafico, al final somos todos pobres
- Seo: tengo el robots.txt, el sitemap etc.. lo que no se es como hacerla crecer porque al final el seo no me preocupa mucho si google que es quien tiene que posicionarla dice que esta al 100.
- y luego la funcionalidad, ya se que es una herramienta del 2014 pero que mas le meteriais?
- Y la mas importante: Como coño hariais crecer esto sin pagar en publicidad? (si pago no em sale a cuenta jajajajaja)
Gracias Beteros!