[Opinión] He creado un generador de links de WhatsApp con 100/100 SEO y 93+ Speed. Necesito sugerencias

• Autor Autor mcdlurryman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mcdlurryman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Acabo de lanzar mi mini-Micro-Nano-Saas (es muy estúpido, pero es mi creación y estoy orgulloso) GoWaLink.org. Es un generador de enlaces de WhatsApp y códigos QR.

En Google Search Console, ya tiene indexados los esquemas de FAQ y Review (estrellitas), y en PageSpeed dice que tiene 93-100

Puntos clave del proyecto:

• SEO al máximo (que yo crea): He cuidado cada etiqueta y marcado de datos para posicionar rápido.
  • UX lo mas limpia: Aunque he empezado a meter algo de publicidad para cubrir costes de server, he intentado que no sea intrusiva para no romper la experiencia de usuario.
  • Bilingue: Los dos idiomas mas hablados el español y el ingles
Me rayan un par de cosas y quiero vuestra opinión:

1. Anuncios: Creeis que estan bien puestos? me siento violado por tenerlos pero si pilla mucho trafico, al final somos todos pobres
  2. Seo: tengo el robots.txt, el sitemap etc.. lo que no se es como hacerla crecer porque al final el seo no me preocupa mucho si google que es quien tiene que posicionarla dice que esta al 100.
  3. y luego la funcionalidad, ya se que es una herramienta del 2014 pero que mas le meteriais?
  4. Y la mas importante: Como coño hariais crecer esto sin pagar en publicidad? (si pago no em sale a cuenta jajajajaja)
Os dejo el link aqui para que le echeis un ojo https://gowalink.org/

Gracias Beteros!

ah por cierto, los anuncios los tengo con Adsterra porque no puedo meter google adsense todavia

Bro, te felicito! A penas la abro me redirecciona a otra página (anuncios de adsterra) cuidado con eso. Pon de ultima anuncios en botones específicos para que no sea tan invasivo para el cliente.

Esta muy bien bro, te recomendaria lo mismo de arriba, sacar cuanto antes Adsterra porque no genera nada en comparacion con Adsense, si tenes la posibilidad, directo a Adsense, tambien me vendria bien una opinion sobre mi sitio https://gymlan.com/ te estaria agradecido!

Bro, te felicito! A penas la abro me redirecciona a otra página (anuncios de adsterra) cuidado con eso. Pon de ultima anuncios en botones específicos para que no sea tan invasivo para el cliente.
Gracias! justo ahora los acabo de quitar, a tomar por culo con el adsterra

Esta muy bien bro, te recomendaria lo mismo de arriba, sacar cuanto antes Adsterra porque no genera nada en comparacion con Adsense, si tenes la posibilidad, directo a Adsense, tambien me vendria bien una opinion sobre mi sitio https://gymlan.com/ te estaria agradecido!
Esta muy guapa tu pagina!, como haces para publicitar tu app?

Esta muy guapa tu pagina!, como haces para publicitar tu app?
Ah ese serian 2 casos diferentes, la app movil la hice con Kotlin y Compose, tenes que luego subirla en Android development, pasar por una serie de testeos y demas (Inclusive te obliga a tener un sitio web como es gymlan.com porque debes agregar los terminos y condiciones entre otras cosas que tambien deben estar en la app) despues de pasar por 14 testers en 12 dias, ya si todo esta correcto te permiten subir tu app en la playstore

en resumen todo un laburo que me demoro 1 mes jajajaj solo para meterla ahi

Atrás