Saludos a todos!
Quería compartir con todos vosotros mi opinión sobre el Hosting Reseller básico de Sered el cuál se caracteriza por tener 10 cuentas independientes controlables desde Cpanel.
O lo que és lo mismo tienes el control independiente de cada cuenta en la que albergas un dominio diferente.
Llevo más de seis años trabajando con Sered y tengo que decir sinceramente que no me han fallado nunca a la hora de ayudarme a solventar los problemas que me han ido surjiendo durante toda mi trayectoria en crearme mis propias páginas web.
Resaltando que siempre que les envío ticket, recibo contestación rápida, muy bien explicada en castellano cosa que yo valoro un 100%, y siempre son ellos los que amablemente cuando me surjen problemas técnicos los solventan.
Yo empecé con ellos registrando mi primer dominio y con el hosting más barato,..sin saber absolutamente nada, cero,.. iba aprendiendo por mi cuenta gracias a una web muy conocida por muchos de vosotros "como crear mi propia página web" en código html hayá por el 2012.. era todo leer probar y fallar,.. repetir fallar.., hasta que al final funcionaba.
Como resumen sé que existen planes y hostings distintos que seguro serán de más calidad, darán mejor servicio y probablemente sean más económicos pero yo estoy seguro que la calidad del buen servicio se paga.., y añadir que cada uno de nosotros necesitamos un plan distinto para trabajar,.. yo desde luego con el Hosting Reseller básico de Sered estoy más que satisfecho.