Opinión negativa sobre hosting Web4Africa

• Autor Autor ossian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ossian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si alguien más tendrá experiencia con este hosting. Lo contraté en enero, tengo un plan compartido Linux Bronze (5GB de espacio, 50GB bandwith), a un buen precio, 3,13$ mensuales. Lo contraté por el precio y porque aceptaba Alertpay.

Al principio bastante bien, pero últimamente no hay día que el servidor esté caido, tiene microcaidas de 5-10 minutos, a veces varias al día, y cuando envio un ticket no ven nada raro (y tardan bastante en contestar).

Así que personalmente no lo recomiendo.

para web4africa, que a pesar de que no lo he probado, recomiendo lacehost, ya que acepta alertpay tambien y su soporte tecnico es mas amigable.

y yo que pensaba contratarlos, yo compre un par de dominios, y si cuando necesitas soporte tarda un tiempo en contestar

Entonces podríamos agregarlo a la lista negra de hosts. Yo recomiendo laojasitios.com, nunca tuve problemas graves, aunque algunas veces (una o dos veces por mes), se cae unos minutos...

yo a web4africa le venia siguiendo la pista por sus planes windows, pero nunca bajaron de precio asi que me olvide de ellos, como dije si necesitas hosting con pago alertpay, Lacehost es muy buena opcion, ya si tienes paypal, como dice joaco, alojasitios es excelente decision.

Hace 3 días me respondieron en un ticket que ya estaba solucionado y la web ha ido bien hasta hoy, esta tarde ya se ha caido el servidor 2 veces, y he avisado en el Live Chat y me han dicho que lo estaban mirando, pero seguro que volverá a pasar. Siempre es el mismo servidor el que da problemas (Gbenga) donde estoy yo... es desesperante.

y hasta cuando tienes contratado ahi?

lo mas sano es mudarte tan pronto como puedas, hay muchas opciones:

Me queda 1 año

Hoy de nuevo caido varias horas, horrible, voy a buscar otro hosting, abre perdido 50$ a lo tonto pero esto no puede seguir así, con el servidor caido cada 3 dias

Me queda 1 año

Hoy de nuevo caido varias horas, horrible, voy a buscar otro hosting, abre perdido 50$ a lo tonto pero esto no puede seguir así, con el servidor caido cada 3 dias

Te entiendo totalmente, a un amigo de aquí le pasó lo mismo con m2hosting. El gastó cerca de $125 dólares en un sólo mes en hosting compartidos! Increible. Él se decantó al final por una de las opciones que te recomendamos en éste mismo tema y ahora le va de mil maravillas.