Opinión: Plantilla Premium vs Gratis - ¿Vale la pena?

• Autor Autor Franklin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franklin

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Quisiera su opinión si me conviene comprar la membresia para poder usar esos template aqui les dejo la pagina

joomlashine.com

estan como 3 que me gustan mucho pero quisiera saber si es bueno comprar la membresia ya que trae varias opciones oh mejor uso uno gratis

saludos desde ya

Son muy muy buenas pero puedes encontrar similares gratis :encouragement:

Si buscas bien entre las plantillas gratis que hay no creo que tengas muchos problemas en encontrar una adecuada, siempre es mejor dejar las de pago como última opción

Yo te recomendaria que busques bien por nuestro querido amigo google, 😉, vas a encontrar plantillas expectaculares y lo mejor de todo, gratis!.

Como dicen mis compañeros arriba existen millones gratis. Pero eso sí, no te garantizan que estén bien hechas.
Una premium te puede facilitar varias cosas, una de ellas es el SEO (las mayorías vienen elaboradas a base de un buen SEO).

Google insinuó que iba a penalizar las plantillas gratuitas... aunque no tengo evidencias de que lo hayan hecho, pero sí hay comentarios de usuarios que han conseguido mejor posicionamiento pasándose a una plantilla premium

Mirá, existen muchos themes gratuitos que están buenos (lástima la plataforma xD), en general no veo la necesidad de gastar en un theme que muchos otros también tienen. En todo caso, un buen gasto (aunque superior) sería encargar un theme único para tu sitio o red de sitios.

Saludos!

PD: te recomiendo escribir en negro y con el tamaño por default, si no es molesto de leer 😀

Yo te recomendaria que busques bien por nuestro querido amigo google, 😉, vas a encontrar plantillas expectaculares y lo mejor de todo, gratis!.

Si por supuesto!!! En realidad por mucho que te guste una plantilla no significa que te irá mejor en la web por tenerla, sino que al final lo que valdrá más es tener un blog actualizado!!! No me malinterpreten no quiero decir tampoco que no importa cómo se ve, sólo digo que no es necesario tener una buena imagen comprada si la puedes adquirir gratis!!! Por lo menos algo así quise decir ok? 😀

Me gusta el Teki!... envíame un MP, te paso una página donde encontrarás algunas plantillas gratis!

no me parece caro para mi, pero si es accesible para vos yo lo compraria.

Gracias por todos los comentarios

y me decidi por comprarla

saludos....

alguien que tenga unas gratis buenas que me las pase si no es mucha molestia

yo voto por premium. estan mejor hechas, y tienen soporte.

lo mejor que puedes hacer es crearla tu mismo, solo necesitas saber un poco de html, css y php.

Google insinuó que iba a penalizar las plantillas gratuitas... aunque no tengo evidencias de que lo hayan hecho, pero sí hay comentarios de usuarios que han conseguido mejor posicionamiento pasándose a una plantilla premium

Yo lei un comentario al respecto pero luego se armo un revuelo con que "las plantillas premiums tienen sus trucos en estructura y maquetacion para que posicionen mejor y sean indexadas mas rapido"

Yo lei un comentario al respecto pero luego se armo un revuelo con que "las plantillas premiums tienen sus trucos en estructura y maquetacion para que posicionen mejor y sean indexadas mas rapido"

Pero no lo insinuó Google, jajajaa.... si Google lo dice todo el mundo tiembla...

Muy sencillas para ser pagas.

- - - Actualizado - - -

lo mejor que puedes hacer es crearla tu mismo, solo necesitas saber un poco de html, css y php.

Amigo eso es como sembrar frijoles en lugar de comprarlos en el supermercado, yo como usuario comun y silvestre no me voy a poner a crear una pagina web desde cero habiendo tantos gestores de contenido, primero el tiempo que demandaria aprender.

Pero no lo insinuó Google, jajajaa.... si Google lo dice todo el mundo tiembla...

Yo no dije que google habia insinuado nada.. :/

- - - Actualizado - - -

Muy sencillas para ser pagas.

- - - Actualizado - - -

Amigo eso es como sembrar frijoles en lugar de comprarlos en el supermercado, yo como usuario comun y silvestre no me voy a poner a crear una pagina web desde cero habiendo tantos gestores de contenido, primero el tiempo que demandaria aprender.
Te esta diciendo que crees la plantilla, no que crees un sistema web completo.

pues lo mejor que puedes hacer si quieres tener una plantilla en un cms es pedir que te hagan una a medida, te lo digo ya que el 90% de las personas que compran una plantilla no la acaban usando.

no lo digo yo, lo dicen las estadisticas.