F
Franklin
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Yo te recomendaria que busques bien por nuestro querido amigo google, 😉, vas a encontrar plantillas expectaculares y lo mejor de todo, gratis!.
pero cuanto salen? si es barato es mejor comprarlas.
Google insinuó que iba a penalizar las plantillas gratuitas... aunque no tengo evidencias de que lo hayan hecho, pero sí hay comentarios de usuarios que han conseguido mejor posicionamiento pasándose a una plantilla premium
Yo lei un comentario al respecto pero luego se armo un revuelo con que "las plantillas premiums tienen sus trucos en estructura y maquetacion para que posicionen mejor y sean indexadas mas rapido"
lo mejor que puedes hacer es crearla tu mismo, solo necesitas saber un poco de html, css y php.
Pero no lo insinuó Google, jajajaa.... si Google lo dice todo el mundo tiembla...
Te esta diciendo que crees la plantilla, no que crees un sistema web completo.Muy sencillas para ser pagas.
- - - Actualizado - - -
Amigo eso es como sembrar frijoles en lugar de comprarlos en el supermercado, yo como usuario comun y silvestre no me voy a poner a crear una pagina web desde cero habiendo tantos gestores de contenido, primero el tiempo que demandaria aprender.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?