[Opinión] ¿Servirían diseños de títulos personalizados para miniaturas/contenido?

• Autor Autor NicoSan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NicoSan

NicoSan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola colegas, voy a publicar posiblemente en la sección de negocios un post más desarrollado ofreciendo este servicio de diseño de texto personalizado.
Pero antes vengo a preguntarles a ustedes como creadores, ¿Qué tal ven contar con títulos con diseño para sus miniaturas (u overlays) de Youtube o tal vez Twitch?.
Me refiero a texto con un estilo o efecto especial que remita al juego, o refuerce la temática de lo que trata el video.
Les comparto mi trabajo y me gustaría saber su opinión si ven que es algo útil para optimizar miniaturas y darle originalidad en los diseños de canales/miniaturas/banners/etc, para creadores.
En base a sus opiniones haré el post en la sección correspondiente, que de paso pregunto, ¿Dónde consideran mejor publicar un servicio así?

De ante mano muchas gracias por sus comentarios

Ejemplos de mi trabajo (todo hecho en Photoshop)

ESTILOS.webp

Están muy buenos, podés subirlo a la sección de negocios, en la zona de diseñadores. Yo creo que más de uno puede necesitar algo así.

Esas letras 3d para miniaturas no van, serviria para el banner ai si, si bien no me equivoco esos diseños estan en creativefabrica.com?

Entré creyendo que iba a ver algo normal y me quedé fascinado por el uso de la fuente y la temática de los logos de Thor Love and Thunder y WandaVision. Están increíbles, me encantaron, aparte de que la calidad de las imágenes está muy buena.

Parecen renders en vez de imágenes en mapa de bits.

Espectacular, aquí veo potencial de negocio, considéralo.

Entré creyendo que iba a ver algo normal y me quedé fascinado por el uso de la fuente y la temática de los logos de Thor Love and Thunder y WandaVision. Están increíbles, me encantaron, aparte de que la calidad de las imágenes está muy buena.

Parecen renders en vez de imágenes en mapa de bits.

Espectacular, aquí veo potencial de negocio, considéralo.
En realidad no es tan dificil solo pon en google por ejemplo Thor Love and Thunder y le agregas Text Effect y te sale todo el video explicado , lo haces en 15 min. Lo mismo con el resto.

Respecto al negocio en sí. Obvio que una buena miniatura es un plus, pero ¿cuanto vas a cobrar? A eso se resume todo... En mi caso yo haría algo mas compacto osea Miniatura + Edición de Video o Narración . Eso podría ser mas rentable. Pero solo ofrecer una miniatura, lo veo poco probable, a menos que cobres muy barato.

Atrás