Opinión sobre un autopublicador sin usar app de Facebook

Kenny H Seguir

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Hola amigos betas, me gustaría saber que piensan sobre una alternativa a los "autopublicadores que usan app de facebook" para publicar.

¿tienes muchas fanpages ? ¿no te alcanza el tiempo para actualizarlas?, muchas personas aún usan los autopublicadores con app como super-admin, hotsuite, pagessuites, entre otros, que por el uso de APP de facebook como la mayoría ya sabe tienen menor alcance, de tal manera.

Me gustaría saber que piensan sobre el servicio de un autopublicador para fanpages que "no use app", esto quiere decir que las publicaciones que este sistema haga simulen ser manuales, como si el perfil mismo lo hubiera publicado de forma manual, esta es una buena opción para aquellos que no tienen mucho tiempo para actualizar sus fanpages, sabemos que no todos somos esclavos de la PC y podemos estar todos los días pendiente de ello, y que bueno sería tener una herramienta que haga tu trabajo manual, mientras no estés frente a la pc u ocupas tu tiempo en alguna otra cosa.

Este servicio contaría con:

MODO DE PUBLICACIÓN: en orden, random --- aplica para todas los tipos de publicación
publicaciones cada X minutos, con autoborrado.
publicación de enlaces sin o con acortador automático.
creación de albumes de imagenes, imagenes + comentario, enlaces.
sirve para todas las fanpages que tengas en el perfil con el que estés logeado en el sistema.

• publicación de imagenes (con descripción personalizada de forma global o para cada una o sin descripciones )
  • publicación de status (con enlaces o sin enlace)
  • publicación de enlaces (puede ser uno solo que se publique cada x min y tambien permite crear un album de enlaces para rotar durante el día)
  • publicación de imagen o status con comentario (esto es conocido para hacer spam, del conocido "mira el primer comentario") esta programación publica una imagen o status, y luego la comenta con lo que quieras "incluido enlaces" con acortador.

Esto sería cuanto recuerdo, si alguien tiene alguna crítica o sugerencia para mejorar este posible servicio házmelo saber por MP por favor.

Y por último me gustaría saber si ya estuviera activo este servicio, ¿lo contratarías? ¿cuanto es que crees que sería justo pagar mensualmente?
PD: si por suerte este post tiene mucha popularidad, se podría acelerar en poner activo este servicio)

Última edición:

EnriqueVNZL

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad esta todo muy bien, me gusta todo así seria menos tiempo en el que debo estar en la pc o en el teléfono atendiendo mis paginas para que zuckerberg no me las mate tan rápido.... te Felicito amigo, y si el sistema estaría disponible te lo alquilara ya mismo :encouragement:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
osea si contrato el servicio me programaras imagenes manuales, por " X " tiempo? :distant:

m4rc0gr1c0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2014
Si le agregaras la opción de publicación y re-publicación en grupos, seria fenomenal

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
la verdad esta todo muy bien, me gusta todo así seria menos tiempo en el que debo estar en la pc o en el teléfono atendiendo mis paginas para que zuckerberg no me las mate tan rápido.... te Felicito amigo, y si el sistema estaría disponible te lo alquilara ya mismo :encouragement:

Claro cuando este activo el servicio te aviso para que lo alquiles :D

- - - Actualizado - - -

osea si contrato el servicio me programaras imagenes manuales, por " X " tiempo? :distant:

No amigo, se trata de un sistema donde tu puedes programar tus propias imagenes desde albumes de imagenes, el sistema será capaz de simular una publicación manual ya que no usa APP de Facebook

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaria muy padre pero creo yo que seria mejor que fuese una extension para los navegadores, se tendria aceso mas rapido y seria de gran utilidad, seria bueno que tuvieras una base de datos con chistes o frases romanticas al igual que el poder subir imagenes o videos para que fuese mejor.
Tambien esta padre todo lo que dices todos tus extras :D
A mi parecer deberias de poner el autopublicar y autoborrado en grupos eso si seria fenomenal.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
hace tiempo vendieron una app asi que simulaba manual, subio mucho el alcance pero de repente tenia errores...

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Estaria muy padre pero creo yo que seria mejor que fuese una extension para los navegadores, se tendria aceso mas rapido y seria de gran utilidad, seria bueno que tuvieras una base de datos con chistes o frases romanticas al igual que el poder subir imagenes o videos para que fuese mejor.
Tambien esta padre todo lo que dices todos tus extras :D
A mi parecer deberias de poner el autopublicar y autoborrado en grupos eso si seria fenomenal.

El sistema usa la versión movil para realizar todo este trabajo, y no está mal poner albumes predeterminados para todos de imagenes y status (chiste y frases romanicas), al ser la versión movil lo de video aún no está soportado, con respecto a los de grupos se tomará en cuenta haber si es posible.

- - - Actualizado - - -

hace tiempo vendieron una app asi que simulaba manual, subio mucho el alcance pero de repente tenia errores...

este sistema no tendrá errores casi, digo casi por que siempre se puede presentar algo pero se podría solucionar lo más pronto posible, actualmente de las funciones que hablo en el post son totalmente funcionales, ¿alquilarías si funcionara sin errores?

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Facebook sabrá que yo estoy usando una aplicación de terceros para publicar mis post?
Yo creo que es la pregunta clave ya que ahora mismo al mínimo error cometido te baja el alcance a todas las paginas y nadie quiere eso.
Como sabremos que tu aplicación no bajara nuestro alcance? Como sabremos que facebook no tomara tu aplicación como algo sospechoso y nos baje el alcance?

Si logras hacer una aplicación que no influye en el alcance y que facebook no tome esa cosa como algo sospechoso, yo lo contratare sin duda!

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Facebook sabrá que yo estoy usando una aplicación de terceros para publicar mis post?
Yo creo que es la pregunta clave ya que ahora mismo al mínimo error cometido te baja el alcance a todas las paginas y nadie quiere eso.
Como sabremos que tu aplicación no bajara nuestro alcance? Como sabremos que facebook no tomara tu aplicación como algo sospechoso y nos baje el alcance?

Si logras hacer una aplicación que no influye en el alcance y que facebook no tome esa cosa como algo sospechoso, yo lo contratare sin duda!

Este sistema no usa APP de facebook, es decir no tiene un aplicación de terceros ni nada de nada, el sistema pedirá user y pass de un perfil (para que no haya malos entendidos que sea solo CC preferiblemente) y asi usará ese perfil para publicar, es por eso que el sistema simula una publicación manual, puedes actualizar todas las fanpages que quieras una vez logeado. ¿por cierto cuanto pagarías por un servicio asi amigo?

- - - Actualizado - - -

Alguien más estaría interesado en este tipo de sistema?

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
alguien más que le interese la idea?

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
no es por malograr pero nunca confie en los programitas que descargo :confused: y yo pagaria solo por el dicho publicador mensualmente como lo eran cobrando los otro.. y esperaria esperando actalizaciones cada mes.

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
no es por malograr pero nunca confie en los programitas que descargo :confused: y yo pagaria solo por el dicho publicador mensualmente como lo eran cobrando los otro.. y esperaria esperando actalizaciones cada mes.

Entiendo, pero en este caso será un sistema como super admin (con la diferencia que este no usará APP), con tu usuario de login y tu mismo podrías realizar las programaciones que quieras a las fanpages que quieras, simulando asi que el perfil que esté logeado en el sistema realice las publicaciones como si manualmente uno lo hiciera.

LukiitasB

Gamma
Desde
23 Mar 2014
Esto es excelente, yo anteriormente, tenía un amigo con algo parecido, lo puso en mis páginas y la verdad es genial!!
Sirve mucho.
También lo bueno si la página se oculta, deja de publicar y no te llena de imagenes, no como las apps.

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Esto es excelente, yo anteriormente, tenía un amigo con algo parecido, lo puso en mis páginas y la verdad es genial!!
Sirve mucho.
También lo bueno si la página se oculta, deja de publicar y no te llena de imagenes, no como las apps.

Claro que si eso es muy cierto, si ocultas la page no es necesario borrar la prog... automáticamente deja de publicar y queda activa cuando se reactiva la page. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Le interesaría a alguien más que se pueda abrir al público este servicio?

fapero

Beta
Desde
18 Feb 2014
seria bueno de probar ya que solo super adm uso y el alcance es poco

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Si logras crear una herramienta con opciones interesantes, tendría mucho éxito... Hoy en día no existe una cosa así para el publico...

Yo estoy pendiente del tema...

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
seria bueno de probar ya que solo super adm uso y el alcance es poco

Claro que si amigo, estaré informando cuando esté listo

- - - Actualizado - - -

Si logras crear una herramienta con opciones interesantes, tendría mucho éxito... Hoy en día no existe una cosa así para el publico...

Yo estoy pendiente del tema...

Ojalá y se cumpla lo que dices :D
El sistema ya casi funciona falta afinar detalles y crear un panel de usuario :)

Última edición:

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Yo tengo una pregunta... lo que estas creando seria un .exe o una herramienta vía web?

También decir que seria muy útil tener como un manager de cuentas, porque muchos de nosotros utilizamos como 20 cuantas de facebook... seria bueno tener algo como las programas FTP, seleccionas la cuenta y entras sin escribir nada... Tal vez ya has pensado en eso, pero yo lo digo....

Saludos