Opinión sobre Digital + // ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor bryanjose88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bryanjose88

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos, yo de hace años tengo Digital plus, actualmente llamado ya Movistar Plus, bien.... en su día.... me instale solamente el canal de liga que salia a 9,95€ el mes.... luego por cosas.... que si subían precio o lo que sea se quedo en 14€ que bueno no me parecía tan mal.... luego llego la fusión de Movistar y Digital y se llamo Movistar Plus donde ya mínimo tenias que pagar 25€ de Movistar Familiar (Que es obligatorio) y luego otros 25€ por el fútbol... ya pasé a pagar 50€.... y actualmente entre que me puse por 10e mas el IPlus (que la verdad merece la pena mucho ya que tienes todo HD, Grabar y dar marcha atrás o delante con un disco duro de 500 gigas, mas pelis gratis y poder grabarlas en un videoclub interno que trae muchisimas pelis, series, documentales, y un largo etcétera... ) conclusión.... al final acabo pagando unos 75 € al mes..... y como ven todo empezó por 9.95€ por ver solo a mi equipo jugar al fútbol.... bien... entonces ahora estoy pasando muy mala racha y no puedo permitirme este gasto.... ¿Qué me aconsejan hacer? me dicen que si llamas y dices que te das de baja te lian mil millones de cosas y te hacen lo que sea por que no te vayas te reducen precio 3 meses por 30€ o mierdas así pero la verdad es que al final siempre uno acaba cayendo.... ¿Es mejor darse de baja y buscar otra alternativa? si total realmente con que pueda ver mi equipo jugar solo como al principio por 10 € me conformaria.... ¿Alguno paso por algo similar y hizo algo?

¡Como siempre mil gracias a todos y cordial saludo!

[MENTION=184465]bryanjose88[/MENTION] Si la cuestion es solo ver a tu equipo de futbol date de baja desde mi punto de vista movistar es de los mas abusivos con respecto a otras companias ya que monopoliza todo. mira opciones por el area en donde te encuentres, hay operadoras locales que muchas veces salen bastante bien de precio.

Atrás