Opinión sobre herramienta de Almacenamiento Ilimitado (sync.com)

• Autor Autor Maccros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maccros

Maccros

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, estoy interesado en contratar servicio de Cloud Storage ILIMITADO y he encontrado una oferta del servicio de Cloud Storage (SYNC.COM) UNLIMITED con 3 cuentas Administrador INDEPENDIENTES, el costo es de USD. 15 mensuales C/U si se compra para todo el año (costo anual USD. 180 cada cuenta) pero si paga mes a mes el costo es de USD. 18.

Estoy interesado en contratar este servicio y quería saber si alguien en el FORO ha tenido o tiene este servicio y que tan bueno es.

Les dejo el aviso si les interesa podemos comprarla como conjunta (3 personas)

Screenshot_2023-11-13-06-46-32-595_com.android.chrome.webp

Gracias por la atencion y cualquier sugerencia me la hacen saber.

Saludos

David

Hola betas, actualizo el tema.

La empresa: SYNC ha lanzado su promoción de descuento por Blackfriday (https://www.sync.com/blackfriday) y esta haciendo un descuento de USD. 100 sobre la suscripción anual de espacio en NUBE con espacio ILIMITADO.

Para 3 usuarios el costo seria de USD.540 - USD. 100 = USD. 440 entre 3 personas: USD. 147 por año (mensual: USD. 12.25 aprox)
Si estan interesados me comentan, pienso que es una excelente oferta para tener NUBE con espacio ILIMITADO.

1701671664003.webp

Saludos.

A mí la que mejor me ha funcionado es Jumpshare, aunque sólo he usado la versión gratuita. A veces hacen ofertas.

Hay una plataforma que reúne varias opciones e incluso daban acceso ftp, pero no recuerdo el nombre, de pronto ya ni existe.

Atrás